Juan José Ballesta aclara el motivo de su ingreso en el hospital

El actor manda un mensaje de tranquilidad y asegura que se encuentra bien

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta en la premiere de 'Locos' / Pablo Cuadra/WireImage

Hace unos días, el actor Juan José Ballesta compartía una imagen en el hospital en la que veíamos el brazo del actor con una vía intravenosa. Junto a esta fotografía, Ballesta escribía: "Hemos gripado, chavales. Cilindro y pistón nuevo y ya que me pongan un metra kit".

Como se podía observar, el actor hablaba en tono divertido e intentando quitar hierro al asunto para que sus seguidores no se preocuparan, sin embargo, muchos de ellos se inquietaron por su estado de salud ya que la publicación era a altas horas de la madrugada.

Ahora, Ballesta ha querido aclarar cómo se encuentra y mandar un mensaje de tranquilidad. "¡Chavales, estoy bien! Fue una tontería, que me puse malo. ¿No ves qué tengo una úlcera? Y me puse malo con la úlcera. Y eché así un poquito de sangre y dije 'voy al hospital a que me miren'", decía el actor entre risas vía stories.

Además, el actor explicó que todo se debe a una úlcera que tiene. "Me miraron en el hospital y me dijeron que era de la úlcera, que estaba todo bien. Que me siga cuidando como estoy cuidando y que todo perfecto", confirmaba el actor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad