El Redmi Note 10 también tendrá versión Pro Max

Con este, serían 3 los teléfonos que se presentarán el 4 de marzo.

El Redmi Note 10 también tendrá versión Pro Max

Redmi Note 10 Pro Max también se presentará el 3 de Marzo. / Gizchina

Parece mentira, pero Xiaomi ha mantenido bastante en secreto los detalles de sus Redmi Note 10 hasta ahora. Acostumbrados a saberlo todo de los teléfonos meses antes de que salgan, es un soplo de aire fresco.

De manera oficial sabemos que la fecha del anuncio está fijada para el próximo 4 de marzo, en apenas dos semanas, y aparte tenemos una pequeña lista de cosas más o menos confirmadas.

Desde Xiaomi han avanzado algún que otro detalle en su página web, como que uno de los modelos tendrá cuádruple cámara trasera, dispuestas verticalmente, y bordes curvados.

Filtración masiva. / 91Mobiles

De manera menos oficial se saben más cosas, como su protección por Gorilla Glass, la certificación IP52, la pantalla plana de uno de los modelos, la cámara selfie en un agujero o el lector de huellas montado en uno de los laterales.

Lo último que nos llega de uno de los ‘insiders’ de la industria es que la serie Redmi Note 10 tendrá un tercer miembro, que acompañará a la versión base y a la Pro. El primero de ellos es el que se está viendo en las fotos de publicidad, y tendrá una pantalla de 120Hz y un Snapdragon 735G como procesador a los mandos.

El modelo Pro ofrecerá una pantalla OLED, tendrá capacidad para audio High-Res, una cámara principal de 108MP, una carga más rápida, y parece que subirá su procesador hasta el Snapdragon 750G.

El tercer modelo que se une a la serie será el Note 10 Pro Max. Se sabe poco, pero vendrá en dos configuraciones de memoria y almacenamiento (6GB/128GB y 8GB/128GB) y tres colores (azul, negro y bronce).

Por supuesto, con la coletilla siendo Pro Max, tendrá mejores especificaciones internas que el Note 10 Pro, y veremos si mayor pantalla o batería. De esta última la cifra que más suena es de 5.050mAh para el modelo base/Pro.

Hasta aquí podemos leer, no es mucho que llevarse a la boca, pero con la fecha de presentación a la vuelta de la esquina no tendremos que esperar demasiado para tener los detalles completos. Así crece el hype por un teléfono que siempre es un hit en ventas, y el de este año no debería ser diferente.

Redmi Note 10 para el 4 de Marzo. / Redmi


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad