DVICIO desvela el verdadero significado de ‘Valeria’

El grupo presenta su último single en LOS40 Global Show

¡Más invitados al Global Show!

Los chicos de DVICIO están de vuelta con el relanzamiento de Valeria, una de las canciones más exitosas de su último trabajo discográfico: Impulsos. La banda ha elegido este tema como nuevo single y han querido introducir un 'featuring' para darle todavía más fuerza. ¿Los elegidos para la colaboración? Los mexicanos Matisse.

"Valeria es una canción que nos ha inspirado momentos muy bonitos y que, sobre todo, ha conectado con nuestro púbico en los directos. En las últimas giras, cuando hemos tocado Valeria, siempre ha sido muy especial", cuenta Andrés Ceballos en LOS40 Global Show.

Sobre la colaboración con Matisse, el vocalista de DVICIO asegura que tienen un feeling muy especial con Matisse: "Tenemos mucha afinidad con ellos y nos contaron que amaban Valeria. Vimos que sus voces eran muy dulces y surgió. Todo apuntaba a que teníamos que hacer esta canción juntos".

¿Qué significa 'Valeria'?

Durante la entrevista, Tony Aguilar, el presentador del programa, les ha preguntado a los integrantes de DVICIO por el verdadero significado de Valeria. Esto es lo que ha contado Martin: "Llamamos Valeria a cualquier forma de amor. No hay una Valeria en sí, pero cualquier persona que tú ames y que te haga volar y sentir es Valeria".

Si quieres ver la entrevista completa de DVICIO en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad