“¿Cuál de los dos eres de la foto?”: la conversación de Whatsapp que ha arrasado

Y tú, ¿sabrías reconocer a la estrella que aparece en la imagen?

“¿Cuál de los dos eres de la foto?”: la conversación de Whatsapp que ha arrasado

WhatsApp junto a otras apps / Getty / Katja Knupper/Die Fotowerft/DeFodi Images

La búsqueda de piso siempre es una auténtica odisea: encontrar una casa que te guste por internet, quedar para que te lo enseñen, tener el dinero de la fianza preparada y, por supuesto, gustarle a los caseros y caseras.

Muchas personas de hoy en día saben todo este procedimiento de memoria. Y es que cada vez es más complicado comprarse una casa. Por suerte, este duro procedimiento que puede resultar agotador también nos puede regalar algún que otro momento divertido. Este ha sido el caso de un usuario de Twitter quien ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras lo que le ha pasado con la que puede llegar a ser su “futura casera”.

El joven empezó a hablar con ella sobre las condiciones de la casa. Lo hizo, como se hace prácticamente todo en estos tiempos, a través de un chat de Whatsapp.

Tal y como podemos leer en la conversación, ambas partes están contentas. Y es que el joven le pregunta si necesita algún tipo de documento para seguir adelante. La casera le cita para el próximo miércoles para determinar los detalles que quedan. Eso sí, antes de hacerlo, le hace una pregunta que horas después se iba a convertir en viral en la red social.

“¿Cuál de los dos eres de la foto?”, le pregunta la mujer haciendo referencia a la imagen de perfil que tiene el joven en WhastsApp. Sin duda, una pregunta que sería de lo más normal si en la imagen el chico no apareciese con una de las leyendas del fútbol: nada más y nada menos que Ronaldo.

Junto al post, que suma casi 100 mil me gusta en un día, el joven ha escrito el siguiente mensaje: “Conversaciones con la que puede ser mi futura casera. Épico”. Tenemos que reconocer que cuesta darse cuenta de que el hombre es Ronaldo si vemos la foto en pequeño sin ampliar. Esperemos que, de todos modos, el chico haya conseguido piso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?