‘Maestros de la costura’: así es el vestido “digno sucesor del León come gamba”

Los jueces se horrorizaron al verlo y les recordó al famoso plato de 'Masterchef'

‘Maestros de la costura’: así es el vestido “digno sucesor del León come gamba”

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain / RTVE

La cuarta edición de 'Maestros de la costura' está ya entrando en su recta final y todos sus aspirantes muestran un nivel cada vez más profesional. Por ello, la competencia entre ellos es más salvaje y la convivencia se está haciendo tan insoportable que Lluis casi abandonó el programa de ayer.

Aún así, Raquel Sánchez Silva le pidió que se lo pensara dos veces y así lo hizo él. Aunque advirtió de que finalmente podría acabar marchándose porque no soporta a Gabriel.

Más allá de los rifirrafes, las pruebas demostraron la evolución de todos ellos una noche más. Sin embargo, siempre hay algún patinazo por falta de tiempo u obstáculos que les ponen los propios jueces.

Eso es lo que le ocurrió a Laura cuando en la primera prueba de la noche tuvo que coser un vestido negro clásico pero cuando tenía la idea y las telas, les obligaron a todos a cambiarlas con sus compañeros. Por lo que tuvieron que empezar de nuevo.

El resultado de algunos se salvó, pero el de la camarera horrorizó a los expertos. En especial a María Escoté: "La humanidad no se merecía un saco de carreras como este hecho con dos trozos de lino, ¿qué sentido tiene?". 

Para acabar concluyendo: "Es un digno sucesor al león come gamba, no habíamos tenido nada igual en este programa. De aquí para abajo no puedes ir".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?