Ana Mena, Amaia Salamanca y Lola Rodríguez, juntas en la nueva serie de Netflix

La plataforma de streaming anuncia el reparto de 'Bienvenidos a Edén'

Ana Mena, Amaia Salamanca y Lola Rodríguez, juntas en la nueva serie de Netflix

Ana Mena, Amaia Salamanca y Lola Rodríguez / Getty Images

La nueva serie de Netflix made in Spain ya nos ha puesto los dientes largos. El gigante del streaming ha anunciado este martes el reparto de la que será una de sus grandes apuestas para el próximo curso: Bienvenidos a Edén.

Ya habíamos escuchado hablar de este proyecto que firman Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada). Sin embargo, la plataforma se había dejado para el final el secreto mejor guardado: su elenco.

Y es que en Bienvenidos a Edén tendremos bien de 'girl power' con algunas caras muy conocidas por el público. ¿Las elegidas para esta aventura? Las cantantes Ana Mena y Belinda, Amaia Salamanca (A pesar de todo), Lola Rodríguez (Veneno), Amaia Aberasturi (Akelarre) y Berta Vázquez (Vis a vis).

Completan el reparto: Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.

Así es 'Bienvenidos a Edén'

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

El rodaje de Bienvenidos a Edén se prolongará durante los próximos meses en distintas localizaciones de España como Barcelona y Lanzarote. La primera temporada de la serie tendrá ocho capítulos. ¿Ganas de conocer el Edén de Netflix?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?