Salma Hayek arrasa en Instagram con su atrevida foto sin filtros ni maquillaje

La actriz mexicana ha sorprendido a sus fans con unas imágenes que demuestran que, a sus 54 años, se siente más cómoda que nunca con su aspecto

La actriz Salma Hayek acude a la presentación de la película italiana de Matteo Garrone 'El cuento de los cuentos' durante la celebración de la 68 edición del Festival de cine de Cannes, en Francia, mayo de 2015 / Pascal Le Segretain (Getty Images)

Salma Hayek ha llegado a los 54 años con una premisa: liberarse de cualquier tipo de atadura o prejuicio contra su cuerpo y aceptarse tal cual es. Sus últimas fotos en la playa, posando de forma sugerente en bikini, revelan que la actriz mexicana se siente en perfecta armonía con su figura. Una idea que parecen compartir sus más de 17 millones de seguidores.

Ayer la actriz volvió a conquistar a sus fans compartiendo en Instagram una imagen de su rostro sin llevar ningún tipo de maquillaje ni aderezo. Al natural. Sin filtros.

Hayek no nos tiene acostumbrados a ese tipo de contenidos, y por eso ha sorprendido esta curiosa e inédito instantánea. Sus seguidores han comprobado, una vez más, que su artista favorita se conserva perfectamente. Tiene 54 años aunque perfectamente podría tener 32.

La publicación roza ya el medio millón de likes en tan solo 24 horas y ha recibido toda clase de respuestas, que alaban el atrevimiento de una de las actrices más populares de Hollywood a posar en primer plano desmaquillada y completamente despeinada. "Reina", "increíblemente hermosa", "siempre preciosa", "maravillosa" y "diosa" son algunas de las reacciones más repetidas en la lista de comentarios

Salma Hayek es una de las estrellas de cine más activas en redes sociales y una de las que menos prejuicios tiene a mostrarse tal y como es. Se ha sumado a todo tipo de modas virales, como utilizar el FaceApp para lucir como un hombre, y ha utilizado su influencia en redes para promover mensajes feministas y ayudar a mujeres de mediana edad a combatir estereotipos para superar la crisis de los cincuenta.