Pilar Rubio se convierte en Marge Simpson con su peinado más extravagante en ‘El Hormiguero’

La colaboradora ha sorprendido en su habitual sección con un cambio de look de lo más radical

Pilar Rubio se convierte en Marge Simpson con su peinado más extravagante en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio. / Pablo Cuadra/WireImage

Aunque el invitado del martes era el mítico presentador Ramón García, en El Hormiguero siempre suceden cosas más allá de los invitados. La culpable de ello en muchas ocasiones es Pilar Rubio.

Con una sección que a veces hace sufrir de más al público, la colaboradora también se encarga de presentar las tendencias de moda y estilo más relevantes de la actualidad. Además, lo hace de todas las maneras posibles: Desde chaquetas con maquetas de ciudades a peinados de lo más extravagantes.

En este último programa, ha elegido la segunsa opción. De este modo, la madrileña ha conseguido que su peinado eclipse todo lo demás:

Conseguido gracias a un tubo de papel, Pilar se ha convertido en toda una Marge Simpson. Eso sí, su extraño nuevo look ha sido toda una defensa que abogaba por la inclusión del reciclaje en la moda.

Lo ha hecho en medio de su reencuentro con Ramón García, con el que ya coincidió en El Precio Justo a principios de los 2000. Ignorando su llamativo nuevo look, ambos han recordado el paso de la presentadora por el mítico programa.

Pero ella, siempre concentrada en su cometido en la casa de Trancas y Barrancas, ha acabado presentando el denim como tendencia de la temporada. Por supuesto, lo ha hecho a través de un reivindicativo desfile junto al invitado y Pablo Motos.

Las redes rápidamente se han hecho eco del original tocado de la televisiva, aunque la gran mayoría haya declarado que no ha sido su mejor decisión. ¿Lo mantendrá para próximos programas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?