Conoce a Cocco Lexa, el exponente granadino del ‘Flow Latino Mediterráneo’

El artista presenta una fusión única y con mucho ritmo

Conoce a Cocco Lexa, el exponente granadino del ‘Flow Latino Mediterráneo’

Cocco Lexa es la nueva promesa urbana / Foto cedida por OneRPM

En LOS40 nos ponemos muy contentos cada vez que escuchamos nuevas voces que emergen en el panorama de la música actual. Y la de Cocco Lexa no iba a ser menos.

El artista granadino, nacido en 1997, ha irrumpido en la escena urbana con una fusión que ya apunta muy alto: el Flow Latino Mediterráneo. Él mismo la ha bautizado como tal, y en ella podemos escuchar desde instrumentos importabos del Caribe, hasta ritmos de reggaeton clásico, pasando por toques electrónicos. Suena a música hipnotizante, ¿verdad?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de COCCO LEXA (@coccolexa)

Esta apuesta le ha llevado a reunir ya millones de reproducciones en las plataformas digitales con sus temas. Ma Barriera, Antisistema, VS o La Tumba son algunos de los hits que ha triunfado en Internet. Pero eso no es todo.

Cocco Lexa llega ahora con La Vibra, un nuevo sencillo en el que se ha unido a Came Beats, el productor que ha trabajado con Brytiago, Farruko, Myke Towers y otras eminencias de la escena urbana. En este nuevo proyecto podemos escuchar sonidos del reggaeton, pero también algunos toques de cumbia que convierten su escucha en una experiencia única e hipnotizante.

El artista granadino apuesta bien alto. Y es que con sus letras cercanas, divertidas y sinceras, ha llegado a millones de personas que se han sentido conquistadas por su talento.

De momento se desconoce cuál será su próximo proyecto, y si llegará acompañado o en solitario. Pero de lo que sí estamos seguros es que Cocco Lexa ha llegado para quedarse y revolucionar a todos con su estilo. Un caso que ya ocurrió con el electrolatino de Juan Magán, entre muchos otros.

Y tú, ¿también has entrado en bucle con sus canciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?