Miriam Rodríguez celebra el primer aniversario de Desperté con regalo incluido

"Gracias por estar, por seguir, por la espera, por todo"

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez, en una sesión fotográfica de 2018 / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Miriam Rodríguez ha querido celebrar con todos sus seguidores el primer aniversario del lanzamiento de Desperté. Para ello ha subido una versión con su guitarra eléctrica de esta canción que supuso el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, La dirección de tu suerte.

Un tema que supuso una transición entre Cicatrices, su debut discográfico, y el momento musical que estaba viviendo en febrero de 2020 y que nos iba a cambiar la vida a todos. "Habla de las vueltas que da la vida y lo que te hace aprender esas vueltas" confesaba ella misma. Y vaya si la vida nos dio una vuelta.

Tanto es así que pasamos de vivir cómo y cuándo queríamos a tener que estar confinados por una pandemia mundial que se llevaba a algunos de nuestros seres queridos. La cantante ha querido recordar ese momento y también mandar un mensaje en el que insiste en que la vida volverá a darnos otra vuelta más.

"Ayer hacía 1 año. Un año. Y todavía sigo grabándolo en mi piel cada día y las tormentas se repiten esperando un nuevo amanecer. Mientras el tiempo pasa, la vida da muchas vueltas y las vueltas siguen dándonos mucha vida, aunque menos de lo que nos gustaría. Que nos seguiremos viendo caer, por mucho que hayamos encontrado el camino: o no... quién sabe. Gracias x estar, x seguir, x la espera, x todo. 💕✨" escribía en su perfil oficial de Instagram.

Son miles los fans de la gallega que siguen esperando poder disfrutar en directo de las canciones incluidas en La dirección de tu suerte, incluida esta Desperté. En noviembre, Miriam Rodríguez anunciaba la cancelación casi total de su gira que iba a dar el pistoletazo de salida el 9 de enero de 2021 en Santiago de Compostela.

Hasta que la vida nos devuelva a una normalidad admisible, siempre podremos disfrutar de esta versión en directo de Desperté. ¡Feliz aniversario!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?