Maroon 5 anuncia nueva canción, Beautiful mistakes, con Megan Thee Stallion

Tercer single de su nuevo proyecto musical tras Memories y Nobody's love

Maroon 5

Maroon 5, durante el descanso de la LIII Super Bowl / Kevin Winter/Getty Images

Maroon 5 vuelve a la carga este próximo 3 de marzo. Y no lo hacen solos sino con la compañía de Megan Thee Stallion para su nueva canción. Beautiful mistakes es el nombre de este nuevo tema que será el tercer sencillo de su nuevo proyecto musical tras Memories y Nobody's love.

El grupo californiano ha confirmado el estreno de este tema a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Será la primera vez que la banda colabore con la rapera intentando repetir el éxito de una fórmula que ya les funcionó a las mil maravillas con Girls like you con Cardi B.

A través de sus cuentas en Instagram, tanto Maroon 5 como Megan Thee Stallion habían ido dejando algunas pistas sobre esta colaboración e incluso con parte de la letra de Beautiful mistakes: "Fill my nights with broken dreams".

Como decía, esta es la tercera canción que la banda publica dentro de su nueva etapa que conducirá a su séptimo disco de estudio, del que de momento se desconocen los detalles y su fecha estimada de lanzamiento. Pero Beautiful mistakes es un nuevo paso que nos acerca a él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5)

"Tanto yo como el resto de Maroon 5 seguimos escribiendo y grabando nueva música durante la cuarentena aunque estemos desperdigados por todo el país. Todo el mundo tiene las canciones y pone lo que cree que necesita en ella. Así está fluyendo todo y así casí hemos terminado de hacer el nuevo disco" aseguró el carismático guitarrista y vocalista durante una entrevista con Howard Stern.

Habrá que esperar para ver qué sucede con Maroon 5 tras la salida de su bajista, Mickey Madden, de la formación tras una presunta agresión en un caso de violencia doméstica. Solo con el tiempo sabremos si la marcha de Madden es temporal o definitiva. No es la primera vez que Maroon 5 pierde a uno de sus miembros fundadores. Ryan Dusick, el batería original de la banda californiana, dejó en 2006 la formación californiana por un problema médico en sus muñecas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?