Alba Reche anuncia el lanzamiento de su nuevo disco 'La pequeña semilla' y ya sabemos su fecha y portada

"Un año y medio de trabajo aquí metido" explicaba la artista para referirse a su disco

Alba Reche

Alba Reche en Los40 Music Awards 2019 / Mariano Regidor/WireImage

Alba Reche es el claro ejemplo de que los sueños se cumplen si trabajas y luchas por ellos. Los fans de la artista están de celebración y es que la antigua concursante de Operación Triunfo acaba de anunciar que el 26 de marzo su nuevo disco La pequeña semilla verá la luz.

La alicantina compartía con sus más de 400.000 seguidores la gran noticia y además desvelaba cuál sería la portada de su disco. En ella, aparece la artista en medio de un bucólico campo mirando a la cámara y transmitiendo una imagen de paz.

Además, Alba Reche compartía con sus seguidores lo mucho que significa para ella este disco, tal y como ella comunicaba vía stories, en su nuevo proyecto que pronto tendremos en nuestras manos hay "un año y medio de trabajo metido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche)

La artista disfruta de un camino maravilloso en el mundo de la música, después de que su primer álbum Quimera fuera nominado a un Latin Grammy en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación la artista quiere seguir enamorando con sus canciones, y es que esta claro que Alba Reche no "Pide Tregua", a pesar de que su último single lleve este nombre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?