El regreso de SHINee se titula ‘Don't Call Me’: ¡mira el vídeo!

El grupo de K-Pop levanta pasiones entre sus fans con su nuevo álbum

Se acabó la espera. El regreso de SHINee ya está aquí. La banda ha estrenado su álbum Don't Call Me, y para levantarnos a todos de la silla, han publicado el videoclip de su sencillo homónimo.

Con unos ritmos de hip hop y pop, la banda formada por Minho, Onew, Key y Taemin nos hablan de ese amor que intenta volver a tu vida pero tú te rehúsas a que esto ocurra, pues la otra persona no puede traer nada bueno. Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip hipnotizante.

En este clip, nuestros protagonistas se mueven en diferentes escenas con también diferentes estilos visuales. Eso sí, todas tienen en común una coreografía capaz de dejarnos boquiabiertos. SHINee está de vuelta, y lo ha hecho a lo grande.

Don't Call Me es el séptimo álbum de estudio de la banda de K-Pop. Llega tras dos años sin lanzamientos musicales y después de que Onew, Minho y Key hayan finalizado el servicio militar obligatorio. "Me sentí muy feliz de poder estar juntos y preparar cosas con los demás integrantes después de tanto tiempo. Después de pasar tiempo separados en nuestros campos hemos podido crear de nuevo una sinergia como SHINee. Disfruté mientras lo pensaba y consideré muchas cosas", explica Onew según las palabras recogidas por Soompi.

Tras el fallecimiento de Jonghyun, los integrantes del grupo se propusieron seguir repartiendo ilusiones a sus seguidores. Es por ello por lo que no se les ha pasado por la cabeza cesar su actividad musical a no ser que una fuerza mayor les obligase a hacerlo, como ha sido el caso del servicio militar obligatorio.

Pero ahora que han cumplido con sus responsabilidades, están más que dispuestos a continuar con su trayectoria. De momento nos ofrecen un nuevo álbum y mucha ilusión por promocionarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar