Knockout City, el nuevo videojuego multijugador inspirado en el balón prisionero

Disponible el 21 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Imagen promocional del videojuego Knockout City / Electronic Arts España

En Knockout City, las intensas batallas son la forma de vida de sus habitantes y los jugadores tendrán que dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar en una experiencia divertida, pero también altamente competitiva. Un videojuego inspirado en el juego del balón prisionero al que tanto hemos jugado de pequeños.

Electronic Arts y Velan Studios han presentado este videojuego multijugador por equipos repleto de acción que ofrecerá grandes dosis de habilidad y profundidad con un estilo de juego similar al del balón prisionero.

Knockout City, el nuevo videojuego bajo el sello EA Originals, estará disponible el 21 de mayo de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin y Steam, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad con mejoras gráficas y de rendimiento. El videojuego también permitirá juego y progresión cruzados en todos los sistemas.

Cuando el videojuego esté disponible el 21 de mayo, los jugadores también tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado durante la cual se podrá jugar al videojuego completo. En el lanzamiento, Knockout City ofrecerá un paquete multijugador completo con cinco mapas multijugador, un entorno interactivo en el que los jugadores y su Equipo podrán practicar, seis tipos de pelota, personalización completa de los personajes, juego cruzado, progresión cruzada, Juego Callejero con cinco listas de juego iniciales, Juego de Liga, Partido Privado y la progresión completa de Rango Callejero con cientos de objetos cosméticos.

Los jugadores que decidan adquirir el videojuego completo por 20 euros durante la prueba gratuita podrán transferir todo su progreso, además de recibir recompensas cosméticas adicionales, mientras siguen combatiendo en Knockout City. Aquellos que compren el videojuego después de la prueba gratuita, también podrán transferir todo su progreso.

Las claves de Knockout City

Ya sea en partidas rápidas de 3v3, 4v4 o de todos contra todos en Juego Callejero, en partidas de clasificación competitiva en Juego de Liga o en una experiencia organizada en una partida privada, la lucha por derribar a las tripulaciones rivales adopta diversas formas.

En Knockout City, los jugadores comienzan cada partida en igualdad de condiciones y necesitan confiar en su habilidad para dominar la competición. Un equipo sólido es también la diferencia entre impartir castigo y recibirlo.

El videojuego permite que todas sus mecánicas sean fáciles de aprender, pero la práctica es la clave para dominar el posicionamiento, la sincronización y el trabajo en equipo para asói dominar pelea de balón prisionero.

Y, por supuesto, una vez que los jugadores dominen los movimientos, querrán ser percibidos con un estilo único. Las opciones de personalización de Knockout City (desde la apariencia, el equipamiento, la actitud, el tipo de cuerpo y el peinado hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas) harán que los jugadores luchen con estilo.

No se trata sólo del jugador, sino también de su equipo, y con hasta 32 amigos en todas las plataformas, los jugadores podrán personalizar el nombre de su equipo, el logotipo, el estandarte e incluso elegir un vehículo personalizado del equipo para ir a la batalla.

Knockout City también ofrecerá una tonelada de nuevo contenido a través de sus temporadas sin cargo adicional, donde cada temporada podrá incluir nuevos mapas, modos, bolas, eventos de tiempo limitado y mucho más.

"En Velan nos obsesiona encontrar nuevas experiencias de juego", destaca Karthik Bala, cofundador y director general de Velan Studios. "Knockout City parte del concepto aparentemente sencillo de lanzar y atrapar una pelota y le añade una cantidad increíble de habilidad, profundidad y estilo, para conseguir una experiencia competitiva multijugador refrescante y divertida que tienes que probar para disfrutarla intensamente. No es sólo balón prisionero, es un combate de balón prisionero. Desde que encontramos esa magia en el videojuego, no hemos podido dejar de jugar y estamos deseando compartir esa experiencia con algunos de vosotros durante la primera beta cerrada de este fin de semana."

"Nos sentimos honrados de trabajar con Velan Studios en su primer lanzamiento de EA Originals", menciona Steve Pointon, vicepresidente senior de contenidos y desarrollo de terceros en Electronic Arts. "Compuesto por algunas de las mentes más brillantes de la industria, el trabajo del equipo en Knockout City demuestra su gran experiencia y talento. Estamos deseando que todo el mundo lo juegue y sienta lo que hace de este videojuego una experiencia innovadora y llena de energía".

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad