Última hora
Natalia sorprende luciendo su vestido de comunión treinta años después
La cantante se ha puesto el mismo traje y el resultado es increíble
Conocimos a Natalia hace veinte años en la primera edición de Operación Triunfo siendo apenas una adolescente que soñaba con cantar. Su sueño se hizo realidad y la artista se hizo un hueco en la industria del entretenimiento. ¡No solo en la música, también en la televisión!
Natalia ha estado como presentadora en algunos programas como Megatrix, Grand Prix, Menuda Noche o Fenómeno Fan. Este 2021, la artista ha empezado una nueva etapa junto a LalaChus, Michenlo y Telmo Trenado como presentadora en uno de los primeros programas españoles de Twitch: Qué fuerte, tía.
La andaluza se ha sumado a los tres humoristas para comentar algunas de las noticias más relevantes de la semana, debatir sobre la actualidad y protagonizar algunos restos en directo. Eso sí, todo con mucho sentido del humor y con toda la naturalidad del mundo.
Este martes, 23 de febrero, Natalia sorprendía a sus fans durante el programa al ponerse un vestido que lució hace treinta años. Nada más y nada menos que el de su primera comunión. Tal y como ha mostrado en las redes sociales del programa, todavía puede lucirlo perfectamente.
“Le viene perfecto, ¿no? Si es que para ella los años no pasan”, “¿Pero es el mismo vestido?” o “Ella sí que es Benjamin Button”, son solo algunos de los comentarios que ha generado la imagen.
Y sí, tal como ha confirmado el propio programa se trata del mismísimo vestido que llevo la artista durante su infancia. Tenemos que reconocer que está muy bien conservado.
Sin duda, ahora tenemos unas ganas locas de sacar nuestro traje de la comunión y averiguar si nos sigue cabiendo. Aunque seguro que no tenemos el mismo resultado que Natalia.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...