Paz Padilla desvela la evolución del estado de salud de Jordi Sánchez

Recopilamos todo lo que sabemos sobre la situación del actor más famoso de 'La que se avecina'

Paz Padilla desvela la última hora del estado de salud de Jordi Sánchez

El actor español Jordi Sanchez acude al estreno de 'Superagente Makey' en Madrid el pasado 16 de julio de 2020 / Getty Images / Borja B. Hojas

Desde que Jordi Sánchez ingresó en la UCI hace tres semanas por culpa del coronavirus los mediosn han sabido bastante poco sobre su estado de salud. Lo poco que ha trascendido han sido declaraciones de amigos cercanos al actor y compañeros de trabajo, que entre mensajes de ánimo dejaron caer sutilmanete pequeñas "última hora" sobre su situación.

Según la recopilación de las últimas semanas todo apunta a que el actor ya ha pasado lo peor de la enfermedad y está fuera de riesgo. Eso es lo que, al menos, se desprendió de los comentarios de la actriz que interpreta a su esposa en La que se avecina, Nathalie Seseña, quien explicó que el actor va "mejorando día a día, camino de la total recuperación, camino de la total recuperación".

Hoy, sin embargo, ha sido Paz Padilla quien ha proporcionado el último parte médico del querido actor que da vida a Antonio Recio en La Que Se Avecina. Según declaraciones recogidas por Diez Minutos, Sánchez se encuentra ya fuera de peligro y está recuperándose.

"Parece que va mejorcito", confiesa Padilla al diario digital. "Está mejorando poco a poco. Estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo".

Jordi Sánchez lleva ingresado en la UCI desde, al menos, el pasado 6 de febrero, fecha en la que se informó de que el popular actor de televisión se encontraba en estado crítico tras contraer la COVID-19. Entonces el creador de La que se avecina, Alberto Caballero, explicó que el actor estaba "reaccionando bien" a los medicamentos y que el hospital procedería "a bajarle la sedación en breve".

La familia del actor pidió en un comunicado que se le brindase el "máximo respeto" a la intimidad del actor, que estaba "evolucionando favorablemente". Según las últimas declaraciones de Paz Padilla, todo parece apuntar a que Jordi Sánchez está aún más cerca de la recuperación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad