Tom Holland y Zendaya trolean a los fans del MCU antes de revelar el título de ‘Spider-Man 3’

Jacob Batalon, su compañero de reparto, también se sumó a la broma antes de que Marvel revelase el verdadero título de la película: No Way Home

Tom Holland y Zendaya trolean a los fans del MCU tras “revelar” el nombre de ‘Spider-Man 3’

Tom Holland y Zendaya acuden al estreno de 'Spider-Man: Homecoming' en Londres, Reino Unido, el 15 de junio de 2017 / WireImage vía Getty Images / Karwai Tang

Mientras que los fans del MCU esperan con ansia conocer más detalles sobre la tercera entrega de la saga Spider-Man de Tom Holland, su protagonista se dedica a trolearlos con mucha maldad. El actor, que da vida a Peter Parker en la nueva saga de películas del superhéroe arácnido, reveló que su próxima película se llamaría Spider-Man: Phone Home.

"Emocionado de poder anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que veáis lo que hemos preparado. Amor desde Atlanta", compartió Holland desde su cuenta en Instagram en una publicación en la que aparecían dos imágenes: una de él junto a Zendaya y Jacob Batalon en una escena de la película y otra donde se mostraba el supuesto nuevo cartel, con unas letras verdes y el peculiar nombre de esta tercera película.

Sin embargo, muchos dieron la información por válida sin darse de cuenta de que se trataba de una terrible broma. Phone Home hacía un guiño sutil al diálogo en inglés de E.T., aquel mítico momento en el que el adorable monstruito arrugado dice la mítica frase de "Teléfono, Mi casa" (en la versión original dice: "Phone, Home").

A las pocas horas Zendaya confirmño que todo se trataba de un troleo épico tras sumarse al chiste y publicar que Spider-Man 3 en realidad llevaría el título de Home Slice (que vendría a significar... ¿Rebanada Casera?). Por su parte Jacob Batalon, el actor que da vida a Ned en la ficción, tampoco quiso quedarse atrás y publicó una imagen con el ítulo que le daría él: Spider-Man: Home Wrecker (Rompe Hogares).

Este tipo de movimientos suelen estar bien coordinados por el departamento de marketing de las productoras, así que no nos ha extrañado nada que pocas horas después la productora desvelase el auténtico título de la película: Spider-Man: No Way Home (Sin camino a casa).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad