Kit Harington deja atrás a Jon Nieve y saca su vena romántica para una serie de Amazon

Amazon Studios producirá la segunda temporada de la serie 'Modern Love', cuya segunda tanda de capítulos contará también con Anna Paquin y Garrett Hedlund

Kit Harington deja atrás a Jon Nieve y se pone romántico con su nueva serie de Amazon

Kit Harington acude a un estreno de 'Pompeya' en Londres, Reino Unido, en abril de 2014 / Getty Images / Ian Gavan

Kit Harington, la estrella que dio vida a Jon Nieve en Juego de Tronos, es el fichaje estrella de Amazon Studios para la segunda temporada de la serie Modern Love. El actor, que recientemente ha sido papá, aún trata de desprenderse del encasillamiento del bastardo de los Stark y por eso ha decidido apostar por una comedia romántica por primera vez en su carrera.

Pero Harington no es el único rostro conocido que se suma a la nueva tanda de episodios de Modern Love, la popular serie cuya primera temporada estuvo protagonizada por Anne Hathaway, Dev Patel y Andy Garcia, entre otros. El actor de Juego de Tronos estará acompañado de la estrella femenina de True Blood, Anna Paquin, así como de Minnie Driver (El fantasma de la ópera) y Garrett Hedlund (Triple Frontera).

Modern Love, recordemos, es una serie de ocho episodios por temporada producida por Amazon Studios para Amazon Prime Video compuesta de capítulos temáticos que presentan historias cortas de amor entre diferentes personajes. Cada entrega es una historia independiente que se basa en una columna de cotilleos del diario The New York Times, diario que también colabora en el proceso de producción.

El momento adecuado

A pesar del lastre que supone a nivel artístico interpretar durante tantas temporadas a un mismo personaje que ya forma parte de la cultura popular, Kit Harington ha conseguido escapar, al menos parcialmente, al estereotipo de hombre rudo, valiente y de principios férreos que nos mostró en Juego de Tronos. De momento el actor ha trabajado como artista invitado en la serie británica Criminal y se ha puesto a las órdenes de Xavier Dolan en The Death & Life of John F. Donovan, lo que le ha ayudado a desprenderse de clichés.

Uno de sus proyectos futuros más interesantes tiene que ver con el Marvel Cinematic Universe (MCU). Harington forma parte del equipo de Marvel para su Fase 4 y será uno de los protagonistas de Los Eternos: Dane Whitman, conocido como el Caballero Negro. En esta película, que estará dirigida por la prestigiosa cineasta Chloé Zhao, compartirá reparto con Angelina Jolie, Salma Hayek y el que fuera su hermanastro en Juego de Tronos: Richard Madden.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad