Nicky Jam habla en ‘El Hormiguero’ de su increíble cambio físico y de cómo consiguió perder 28 kilos

El reguetonero ha sorprendía con un drástico cambio a principios de este año

Nicky Jam en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Nicky Jam presenta disco el próximo mes de abril, y por eso se ha dejado caer por El Hormiguero. Eso sí, ha sido desde Miami y a través de una videollamada.

Pero después del confinamiento -y de su reciente baja-, Pablo Motos está más que acostumbrado a las entrevistas a través de una pantalla. Por ello, su rato en el programa ha sido de lo más prolífico. Entre preguntas sobre la fama y sus nuevos proyectos, Jam ha vuelto a demostrar sus dotes como comunicador.

Sin embargo, también ha hablado de su cambio físico y de cómo lo logró, algo que llamó la atención desde principios de año:

Su secreto es más simple de lo que muchos creen: Simplemente ha hecho deporte y ha cuidado su alimentación. Un secreto que más de muchos seguro que ponen en marcha.

Eso sí, siempre hace falta un tercer "ingrediente", la fuerza de voluntad. Con todo ello, el artista tenía este cambio tan impresionante:

A finales de 2020, el intérprete de Muévelo se mostraba en sus redes sociales más orgulloso que nunca con 20 kilos menos. ¡Todo un ejemplo en fuerza de voluntad!

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...