Diana Ross anuncia el lanzamiento de nuevas canciones después de 15 años

La legendaria cantante ha usado sus redes sociales para comunicar que ya tiene listo su regreso musical

Diana Ross anuncia el lanzamiento de nuevas canciones después de 15 años

Diana Ross, actuando en directo en 2009. / Omar Vega/Getty Images

Hace unas semanas volvimos a recordar a Diana Ross como una de las piezas fundamentales de The Supremes. Fue después de la muerte de Mary Wilson, su compañera en este grupo tan importante para el sello Motown. Ahora, la cantante vuelve a estar de actualidad, y esta vez no es por los ecos de su trayectoria pasada, sino por las novedades que ha anunciado.

La leyenda de la música lleva más de 50 años en solitario, y acaba de anunciar su regreso con nuevas canciones. Diana Ross ha usado su cuenta de Instagram para comunicar a todos sus seguidores que ha grabado nuevos temas. De esta manera, podríamos estar muy cerca de su primer álbum en más de 15 años.

Eso sí, a pesar de lo cerca que estamos de estas nuevas canciones, la artista ha tenido que cancelar la gira que tenía preparada a lo largo de este 2021. La situación derivada de la pandemia ha obligado a Ross a tomar esta decisión, al igual que muchos otros artistas y grupos, y tendrá que posponerla, al menos, hasta 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ms Ross ✨ (@dianaross)

En esa publicación en redes sociales, Diana Ross ha confirmado que ya tiene 14 nuevas canciones preparadas con una bonita foto en la que aparece en el escenario con un vestido rojo. "La vida es sobre el cambio, y este momento ha sido, en muchas formas, un regalo de reflexión y agradecimiento. Mi amor y gratitud nunca ha sido más fuerte", escribió Ross en la descripción de la imagen.

"Siempre seguiré cantando", continúa la artista en el post de la red social. No ha confirmado aún la fecha en las que podremos escuchar las obras, ni siquiera si formarán parte de un nuevo disco. Lo que está parece claro es que este año podremos escuchar música inédita de Diana Ross, que lleva sin sacar disco desde 2006, cuando publicó Blue y I Love You.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?