Jennie (BLACKPINK) y G-Dragon (BIGBANG): ¿son novios?

Los rumores se han disparado y la agencia de ambos artistas responde

Jennie (BLACKPINK) y G-Dragon (BIGBANG): ¿son novios?

Jennie de BLACKPINK y G-Dragon podrían ser pareja desde hace un año / Han Myung-Gu / Rindoff/Charriau (Getty Images)

Los rumores se disparan cada vez más. Jennie de BLACKPINK y G-Dragon de BIGBANG podrían ser novios desde hace un año. Aunque los dos jóvenes siempre hayan mantenido en secreto su vida privada, parece que podrían haberlos pillado en una de sus quedadas. ¡Y no podemos estar más dentro de este shippeo!

Así lo ha desvelado Dispatch a través de sus Instagram Stories, que además desvela que ambos artistas mantienen una rutina de citas en privado después de sus actividades profesionales. Al parecer, la surcoreana visita la casa de su posible novio, accediendo a través del ascensor privado. Después, Jennie vuelve a su casa y repite la misma acción al día siguiente.

Pero eso no es todo. El medio también ha develado que cuando el pasado 31 de enero tuvo lugar el concierto BLACKPINK "The Show", la artista supuestamente salió de la casa del cantante por la mañana para dirigirse al lugar desde el que se emitiría dicho evento. El coche del rapero también se encontró en el lugar.

"Mucha gente en YG Entertainment se ha dado cuenta de su relación. La madre de Jennie también esta al tanto de su relación con G-Dragon. Ella está agradecida de que él le trate tan bien", desvela una fuente a Dispatch.

La agencia que ambos artistas comparten, YG, se ha manifestado al respecto de esta noticia. "No podemos confirmar nada sobre las vidas personales de nuestros artistas. Os pedimos comprensión", manifiesta. Unas palabras que han sorprendido a sus fans, ya que no lo han desmentido como han hecho en otros casos.

Las redes sociales se han inundado de opiniones de todo tipo tras conocerse la noticia. Por supuesto, los memes no podían faltar.

La supuesta relación amorosa de Jennie y G-Dragon es ahora un secreto a voces. Eso sí, tendremos que esperar a que alguno de nuestros protagonistas lo confirme para poder darlo por hecho.

La diferencia de edad entre Jenny y G-Dragon

Teniendo en cuenta que las categorías de K Pop se diferencian en sus inicios entre seniors y juniors, algunos de los fans de los cantantes se han preguntado si existe realmente una diferencia de edad entre ellos.

Lo cierto es que G-Dragon tiene 32 años, mientras que Jenny suma 25. Vamos, que se sacan siete primaveras. No es tanto.

Y a ti, ¿te gustaría que fuese cierto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad