Vanessa Bryant sobre la última canción de Meek Mill que menciona a Kobe Bryant: “Falta respeto y tacto”

Critica uno de los versos de ‘Don’t Worry (RIP Kobe)’

Meek Mill

Meek Mill la lía con su última canción. / Prince Williams/Wireimage

Y, si me hace falta, me iré con mi helicóptero, será otro Kobe”. Este es uno de los versos de la nueva canción de Meek Mill que se filtraba hace unos días. Un tema titulado Don’t worry (RIP Kobe) que no ha gustado mucho a la viuda de Kobe Bryant que se ha enzarzado en un cruce de mensajes en redes sociales con el rapero.

Hay que recordar que hace poco más de un año, su marido, el mítico Kobe Bryant, moría en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas. Un hecho que conmocionó al mundo entero que admiraba y respetaba el talento de Bryant como jugador de baloncesto y su carácter filantrópico.

Fue una tragedia sobre la que se habló y se sigue hablando mucho y a la que ahora, Meek Mill ha hecho un guiño en su nuevo lanzamiento. La viuda no ha tardado en dar su punto de vista y lo ha hecho con educación, pero muy contundente.

Crítica sincera

“Querido Meek Mill, encuentro que este verso es extremadamente irrespetuoso y desconsiderado. Punto. No conozco tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres un seguidor, pues bien, hay mejores maneras de mostrar tu admiración por mi marido. A esta le falta respeto y tacto”, aseguraba en un mensaje en redes.

Poco después de publicar este mensaje, que era aplaudido por muchos seguidores de Kobe, el rapero se defendía de una manera bastante belicosa. “Me voy a vengar a lo salvaje con esta mierda... ¡qué les den a vuestros sentimientos!”, escribía para indignación de muchos.

Lo que muchos interpretaron como una contestación hacia Vanessa Bryant, parece que no lo fue así. Eran unas palabras dirigidas a todos los que le estaban criticando en redes por la polémica que había surgido.

Aclaraciones

El rapero aclaró que había hablado con Vanessa Bryant. "Me disculpé antes con ella en privado, no en público. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si os importa su duelo, cambiad de tema!", pedía.

Habrá que esperar si finalmente cambia el verso en su próximo lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?