Selena Gomez y DJ Snake tienen nueva colaboración entre manos tras el éxito de ‘Taki, Taki’

Así lo han anunciado en sus redes sociales

Selena Gomez y DJ Snake tienen nueva colaboración entre manos tras el éxito de ‘Taki, Taki’

Selena Gomez / Getty / Tibrina Hobson/Getty Images

Selena Gomez se ha propuesto hacer de este miércoles, 24 de febrero, un día de lo más animado para sus miles de fans. La cantante estadounidense no solo se ha animado a lanzar una nueva versión del videoclip de Baila conmigo (donde aparece más de veinte segundos), también ha anunciado nueva colaboración.

La artista ha celebrado que Taki Taki ha conseguido su cuarto disco de platino. El tema que lanzó en 2019 junto a Cardi B, Ozuna y DJ Snake se ha convertido en uno de los más exitosos de su carrera. Y es que suma la friolera cantidad de dos mil millones de reproducciones solo en Youtube. ¡Casi nada!

De este modo, parece que Selena y DJ Snake quieren repetir aquella fórmula y ya están preparando una nueva colaboración (si es que no la han grabado ya). El famoso productor musical ha mencionado a la cantante en sus redes sociales junto a un vídeo donde se veía el chat de una conversación que tiene con ella.

Nueva colaboración entre DJ Snake y Selena Gomez

DJ Snake le empieza escribiendo junto a una foto del disco platino de Taki Taki: “Mira lo que me acaba de llegar”. Selena le contesta al momento que ella también tiene el suyo. Es entonces cuando el productor escribe lo siguiente: “Creo que es el momento de que hagamos otra. Espera, tengo una idea”.

Entonces, el productor le envía ocho segundos de audio que suponemos que es parte del sonido de la canción. “OMG, me encanta, ¡vamos a hacerlo!”.

Aunque intuimos (porque esto huele a teatrillo que da gusto) que se trata de una conversación promocional, nos encanta que la idea de volver a escuchar a Selena junto a DJ Snake. Ahora tendremos que esperar para conocer más detalles. ¿Se tratará de un nuevo tema en español que formará parte del EP que saca la artista el próximo marzo? Aunque si fuese así, ¿no lo tendría que haber promocionado en español?

Tendremos que esperar para poder escuchar el tema, pero parece que se avecina temazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad