Alba Reche revela la lista de canciones y colaboraciones de ‘la pequeña semilla’, su nuevo disco

Los artistas invitados han sorprendido a sus seguidores

Alba Reche revela la lista de canciones y colaboraciones de ‘la pequeña semilla’, su nuevo disco

Alba Reche. / Universal Music Spain

Alba Reche no está haciéndose nada de rogar sobre los detalles de su próximo disco. El llamado la pequeña semilla será su segundo trabajo discográfico, y llegará mucho antes de lo que muchos piensan.

De él ya ha revelado la portada, con un toque de lo más natural que dista mucho de lo que vimos en quimera. Eso sí, con eso y la fecha de lanzamiento, aún faltaba lo que sus seguidores más esperaban: La lista de canciones.

Ahora, la artista lo ha publicado en sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche)

Ocho canciones, ocho veces que los fans han podido alucinar con lo que se viene. Si bien ya se conocen dos temas del disco -que bailen y pido tregua-, las demás canciones ya son de lo más llamativas a primera vista.

Sobre todo, si se va a las colaboraciones. Aunque la de Cami ya la conocíamos, sorprende ver los nombres de Fuel Fandango y Çantamarta. El primero, un grupo que mezcla el flamenco con otros géneros de lo más inusuales que llevan ganando adeptos desde 2010; y el segundo, otro grupo fusión de lo más inusual.

Çantamarta, de hecho, hace doblete en el álbum de la extriunfita habiendo participado en la creación de pido tregua, su segundo single. ¿Qué tendrá preparado para el resto del disco? Habrá que esperar a verlo. Eso sí, la espera no se hará larga, ya que lo lanzará a todas las plataformas el próximo 26 de marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?