Zara Larsson zanja la polémica sobre el presunto plagio a su videoclip de la candidata eurovisiva de Chipre
El videoclip de 'El Diablo' es muy similar al de 'Love Me Land' de la artista sueca
Eurovisión está a menos de dos meses de celebrarse, y los países ya están empezando a mostrar sus candidaturas. El más reciente ha sido Chipre y su tema El Diablo.
La elegida para representar la isla ha sido Elena Tsagrinou, que irán a la semi-final en Rotterdam para intentar defenderlo en el certamen del 22 de mayo. Sin embargo, su videoclip ha conseguido la atención de Europa por un tema nada agradable: Una acusación de plagio.
Algo minimalista y centrando el protagonismo en la artista, las redes en seguida han visto en él una copia casi exacta del videoclip de Love Me Land de Zara Larsson.
Las redes no han tardado en ver el parecido, y por ende, en comentarlo. Además, hay usuarios que han ido más allá y han llegado a decir que el tema se asemeja incluso al Bad Romance de Lady Gaga.
Los mensajes han copado las redes sociales y han llegado hasta la propia Larsson. Ella, de la forma más cómica posible, ha hablado de llamar a Mia Khalifa:
Para quien no haya seguido el drama previo con Love Me Land, la actriz pornográfica Mia Khalifa acusó a la artista sueca de copiar movimientos de la cantante Alice Chater. Todo quedó en una mera coincidencia, pero la intérprete de Lush Life no ha querido dejar pasar la ocasión para ponerle un toque de humor.
Zanjando el tema, Zara ha pedido a sus seguidores "no ser crueles" y ha pasado a hablar de uno de sus últimos en photoshoots en su cuenta de Twitter. ¿Continuará el eurodrama después de eso?
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...