Una chica se entera gracias a un tuit viral que su novio le es infiel: “Amiga, date cuenta”

Y es que la sororidad también existe en redes sociales

Una chica se entera gracias a un tuit viral que su novio le es infiel: “Amiga, date cuenta”

Una chica se entera de que su novio le es infiel por un tuit viral / Getty / praetorianphoto

Aunque estemos en pleno siglo XXI todavía hay personas que alardean de sus infidelidades. De este modo, como si sus conquistas fuesen trofeos, luego se las cuentan a sus amigos como si se tratase de cualquier otro tema de conversación. Lo más curiosos es que muchas de estas personas ni si quiera eligen un sitio íntimo para jactarse de este tipo de comportamientos, sino que hablan de ello en lugares públicos donde cualquier persona puede escucharles.

Es el caso del novio (ex en el momento en el que estamos redactando esta noticia) de Marta. Gracias a una usuaria de Twitter llamada Julia Navarro se ha enterado de que su pareja le está poniendo los cuernos.

“Busco a una chica que se llama Marta. Tu novio va en el bus de la Alberca (8-8:15) contándole a su amigo Gabri cómo te está engañando con su amiga Blanca”, ha escrito la joven en su cuenta de Twitter. Además, si esto fuese feo, la joven ha añadido: “Y os está comparando en la cama”. La usuaria de Twitter lo ha escrito para ayudar a esta chica, finalizando el tuit con un “Amiga, date cuenta”. Todo un gesto de sororidad.

El tuit se ha convertido en viral y en menos de 24 horas ha sumado más de 4.700 retuits para ayudar a localizar a Marta y 20 mil me gusta. ¡Nada mal! Además, han sido muchos y muchas los que han pedido a la autora del tuit que cuente cómo acaba la historia.

El desenlace: la reacción de Marta al enterarse

Este jueves, 25 de febrero, Julia ha contado que Marta ha aparecido y ha puesto punto y final a su relación. “Marta ha aparecido, se ha asegurado de que fuese cierto y ha ido a casa del niñato a darle una buena patada en el culo”, ha escrito la joven explicando que ella misma le ha dado permiso para contarlo.

Para terminar, Julia ha querido mandar un recordatorio a todas aquellas personas que hablan sobre las intimidades de sus parejas en lugares públicos: “A lxs que contáis cosas íntimas como logros y comparáis personas, que os jodan, no somos objetos de coleccionista.”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad