Alejandro Sanz de adolescente y Malú siendo una niña: la prueba de que llevan toda la vida siendo amigos
El cantante ha rescatado una imagen del bául de los recuerdos
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Alejandro Sanz lo sabe bien y ha demostrado cuidar muy bien de los suyos. Una de las amistades más duraderas y bonitas del pop español, sin duda, es la que tiene con Malú. Los dos artistas llevan toda una vida siendo amigos. Incluso antes de que la intérprete de Invisible lanzase su primer disco.
Este jueves 25 de febrero, Alejandro Sanz ha vuelto rebuscar en su baúl de los recuerdos y ha rescatado una foto muy especial que tiene junto a Malú. En la imagen vemos a las dos estrellas musicales mirando a cámara. Eso sí, tenemos que mirar dos veces para reconocerlos. ¿La razón? Aparecen siendo tan solo unos chiquillos.
Mientras que Alejandro Sanz luce como un auténtico adolescente, con apenas veinte años, Malú es solo una niña de once o doce. Ninguno de los dos sabía en aquel momento lo importantes que iban a ser sus carreras musicales.
De hecho, Sanz es el autor de uno de los grandes éxitos de Malú: Aprendiz. Y es que el madrileño se convirtió en el padrino musical de la artista. Vamos, que no podía haber empezado con mejor pie en la industria.
Junto a la imagen, Alejandro Sanz ha escrito el siguiente mensaje: “La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba”.
Por supuesto, Malú no ha tardado en contestar a su amigo, recordándole que ella también los quiere mucho: “Ayyyyyyyy. Una vida entera… ¡Te quiero! Estamos mejor ahora”.
De hecho, el medio Semana aseguró que Alejandro Sanz fue la persona que le presentó a Albert Rivera a Malú, organizando varios encuentros entre ellos. Vamos, que además de buen amigo es un gran celestino.
Sin duda, nos encanta ver que este tipo de amistades superan los años. Ojalá se animen pronto a lanzar un nuevo tema juntos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...