Nicky Jam y su revelación sobre Angela Merkel: "No sé quién es, pero si está buena fantaseo con ella"

El cantante ha hablado sobre algunas de sus fantasías en 'El Hormiguero'

Nicky Jam

Nicky Jam fue entrevistado en 'El Hormiguero' y confesó algo inesperado sobre Angela Merkel. / Getty Images / Photo by Johnny Louis/Getty Images

Nicky Jam acudió anoche a El Hormiguero y dejó muchos momentos altamente impactantes para los espectadores, uno de los más importantes, su espectacular cambio de imagen después de haber perdido más de veinte kilos. Una entrevista en la que el cantante charló con Pablo Motos sobre su carrera, sobre la fama, sobre su avión (comparándolo con el de Maluma) y, por supuesto, sobre Fan de tus fotos, su último single en compañía de Romeo Santos.

Una canción que se ha convertido en uno de los últimos éxitos de la música urbana y cuyo videoclip dejó intrigado al presentador, quien quiso ahondar un poco en la trama central del vídeo: las fantasías sexuales.

Fue entonces cuando Motos, dispuesta a desatar por completo la entrevista, le preguntó al puertorriqueño si había fantaseado alguna vez con alguna jefa, con una profesora o con alguien del trabajo. Una cuestión a la que Nicky Jam respondió tajantemente: "Fantaseo con todas las mujeres", una afirmación a la que la hormiga Trancas recriminó impactada: "¿Con Angela Merkel también?" El reguetonero contestó: “No sé quién es esa, pero si está buena, también fantaseo con ella." Una frase que dejó sin palabras a la audiencia ante las carcajadas del presentador y las hormigas en el plató.

Pero la cosa no quedó ahí y Pablo Motos quiso saber más sobre las fantasías del artista y le preguntó si era mejor cumplir las fantasías o dejar que sigan siéndolo. De nuevo, la contestación del intérprete de El Perdón no tuvo filtro ninguno: "Si está dura, hay que cumplirla", afirmó. Aunque, después aseguró que si la persona que ha protagonizado tus fantasías durante mucho tiempo no "cumple los requisitos" en persona “hay que dejarlo en fantasía".

El último comentario de Nicky Jam que consiguió hacer arder las redes sociales fue relacionado con su peculiar método para saber si un tema está teniendo buena acogida o no: “Tú sabes que una canción está buena cuando las modelos que están buenas empiezan a poner el vídeo en su Instagram.”

Las redes reaccionan a la entrevista de Nicky Jam en El Hormiguero

Una entrevista en la que el artista dejó muy claro, también porque él mismo lo afirmó, que su debilidad son las mujeres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad