Telecinco cancela ‘Señoras del (h)AMPA’ que se queda sin 3ª temporada
Decisión de última hora y ya con los guiones sobre la mesa

Cartel de 'Señoras del (h)AMPA' / Mediaset
Señoras del (h)AMPA no tendrá tercera temporada. Así lo ha decidido Mediaset que, aunque tenía previsto seguir con la serie, finalmente ha cancelado la producción, según informa Yotele.
Al parecer, la ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero tenía preparados hasta los guiones y estaba a punto de arrancar el proceso de castinga hasta que llegó la inesperada noticia.
Todo esto sale a la luz dos meses antes de que se estrene la segunda temporada de la comedia (en abril) en Amazon Prime Video y, previsiblemente, más tarde lo hará en Telecinco.
LOS40
LOS40
Así ocurrió con la primera tanda de capítlos que llegaron a la primera cadena de Mediaset durante el verano de 2019 con un buen 20,9% de share y 3 millones de espectadores, liderando su franja de emisión.
Aún así, cabe recordar que con el paso de los capítulos la audiencia fue en declive hasta marcar datos mucho más discretos.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












