"Yo sé cuándo sobro": Buenafuente cede su puesto de presentador en 'Late Motiv' en plena entrevista

El conductor de 'Late Motiv' ha dejado al invitado solo con su doble y les ha propuesto que se entrevisten entre ellos

Juan Salazar y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' / Movistar+

Andreu Buenafuente protagonizó anoche un momento único en Late Motiv, el programa que conduce desde hace cinco temporadas en Movistar +. El cómico y presentador se encontraba en plena entrevista al músico Juan Salazar de Los Chunguitos cuando se atrevió a abandonar el plató alegando que él, en ese momento ya sobraba.

Los hechos ocurrieron así. Salazar fue el invitado del día en el late night y después de que él y Buenafuente charlasen durante un rato, el cómico y colaborador del programa, Raúl Pérez salió a escena convertido en el doble del artista. "Si esto fuera un partido de fútbol, ahora viene la segunda parte. Ahora entra, Juan Salazar otra vez", dijo el catalán para dar paso a un Raúl Pérez prácticamente irreconocible.

Los dos 'Juanes' compartieron plató con Buenafuente durante un rato y comentaron el gran parecido que el cómico había conseguido gracias al maquillaje y el estilismo, y bromearon sobre las cualidades del Juan Salazar original y sobre la posibilidad de que Pérez le suplante en el futuro cuando sea necesario.

La pareja, conectó tanto en escena que en un momento determinado Buenafuente decidió tomar la gran decisión. "Lo que va a pasar a continuación nunca ha pasado en el programa, que es que yo me voy a ir. Yo ahora me voy", dijo de repente Buenafuente dejando a su invitado totalmente sorprendido.

"¿A dónde vas tú?", contestó el Salazar original mientras su doble bromeaba con la posibilidad de que el humorista se fuese a trabajar a Cifras y letras para después añadir, "¿Qué hago? ¿Presento yo?".

"Yo ya sé cuándo sobro", respondió el conductor de Late Motiv. "Ahora aquí la gente os quiere ver a vosotros. Yo aquí ya no haga nada", añadió justo antes de proponer a Salazar y a su imitador que se entrevistase a sí mismo.

Andreu Buenafuente abandona una entrevista con Juan Salazar alegando que él "sobra"

Juan 1 vs Juan 2

Raúl Pérez aceptó el reto y totalmente caracterizado de Juan Salazar ocupó el lugar que hasta ese momento había pertenecido a Andreu Buenafuente y el presentador salió de la escena protagonizando así un momento inédito en el programa.

Pérez tomó las riendas de la entrevista y ambos 'Juanes' permanecieron solos en el plató durante varios minutos e incluso se animaron juntos a interpretar una canción dedicada a las vacunas contra la Covid-19.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad