¿Está en peligro el matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

Los rumores sobre una posible crisis de pareja han copado los titulares de los tabloides sensacionalistas, y ha sido la propia actriz española quien ha salido a dar respuesta

¿Está en peligro el matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

Elsa Pataky (i) y Chris Hemsworth (d) acuden al estreno de '12 valientes' en Nueva York, Estados Unidos, en enero de 2018 / WireImage vía Getty Images / Mike Coppola

Ya sabemos que el sensacionalismo romanticoide vende muchos periódicos. Si a eso le juntas una historia de traición protagonizada por una de las parejas más famosas y queridas de Hollywood... el éxito viral está servido. Aunque luego resulte ser una patraña. Es lo que le ha pasado a Chris Hemsworth y Elsa Pataky, de quienes se dijo que su matrimonio estaba al borde del acantilado por culpa de unas imágenes descontextualizadas.

Todo ocurrió hace unos días cuando varios medios sensacionalistas australianos filtraron unas imágenes del set de Thor: Love & Thunder. En ellas aparecía Chris Hemsworth junto a una de sus compañeras de rodaje, la actriz y modelo canadiense de ascendencia rusa Pom Klementieff, quien da vida a Mantis en el MCU.

Abrazados, sonriendo y de muy buen rollo: Hemsworth y Klementieff posaban muy juntos –aunque de forma nada extraña para alguien que tiene mucha afinidad– en las imágenes filtradas por la revista Woman's Day. La bola de nieve fue creciendo y al final decenas de medios de comunicación han dado por hecho que la pareja estaba en crisis. Nada más lejos de la realidad.

La propia Elsa Pataky, en declaraciones recogidas por la revista ¡Hola!, ha explicado que todo esto son "invenciones" de una prensa sensacionalista ávida por conseguir lectores. Tanto ella como su esposo, uno de los actores mejor valorados de la industria del cine, están en un momento ideal de su vida, llevan 10 años casados, tienen 3 hijos y mantienen "una excelente relación" que está muy lejos de acabar en un Antonio Banderas dejándolo todo por Melanie Griffith.

Las imágenes, según explica la actriz madrileña, fueron tomadas durante el rodaje de la película Thor: Love & Thunder, en un encuentro especial para celebrar el inicio de rodaje en el que habrían concurrido decenas de miembros del equipo –entre ellos, presuponemos, el director Taika Waititi– y tanto Hemsworth como Klementieff, que son buenos amigos desde hace años, tenían esa actitud cariñosa pero lejana a rozar lo romántico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad