Si quieres ir a Ibiza este verano, tendrás que vacunarte (David Guetta incluido)

Se pretende reactivar el turismo, lo que es una buena noticia para DJs que cuentan con residencias en la isla

Si quieres ir a Ibiza este verano, tendrás que vacunarte (David Guetta incluido)

David Guetta en los MTV EMAs de 2018 / Stephane Cardinale - Corbis (Getty Images)

Con la pandemia, el turismo en España y en todo el mundo ha sufrido una caída importante. Uno de los lugares más afectados ha sido Ibiza, la isla que recibe al año miles y miles de extranjeros y españoles de todas partes. Pues bien, traemos nuevas noticias al respecto.

Según ha informado la ministra de Turismo, María Reyes Maroto, y según lo recogido por Wololo Sound, será preciso contar con un "elemento de movilidad segura", es decir, un pasaporte vacunal, para cuando se abra la posibilida de viajar y desplazarse por todo el país.

¿Qué significa esto? Que para poder pisar Ibiza, DJs como David Guetta y Dimitri Vegas deberán contar con la justificación de haber recibido la vacuna para poder pisar Ibiza si no es por motivos laborales. "La prioridad del país en 2021 es reactivar el turismo y retomar la movilidad segura a escala global lo antes posible".

Según la ministra, pronto obtendremos más información al respecto de este pasaporte de la Unión Europea. "Estará a disposición de las administraciones y de todo el sector turístico para garantizar el regreso de los viajes seguros", declara.

La intención no es solo que los artistas puedan ofrecer sus shows en esta paradisíaca isla, sino que, además, Ibiza vuelva a recuperar el flujo de turismo y que la hostelería pueda recuperarse de este duro golpe económico.

De momento se desconocen más detalles al respecto, pero todo apunta a que si Guetta quiere pisar su otro paraíso, deberá antes vacunarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad