Joel Corry tiene nuevo éxito: ‘Bed’ con David Guetta y RAYE

Después de triunfar con 'Head & Heart'

Joel Corry tiene nuevo éxito: ‘Bed’ con David Guetta y RAYE

Joel Corry en el Jingle Bell Ball de Capital en 2019 / Mike Marsland (Getty Images)

Si lo diste todo con Head & Heart, prepárate porque lo nuevo de Joel Corry no te va a dejar indiferente. El DJ británico ha vuelto a hacer de las suyas.

Esta vez se ha unido a David Guetta y a la artista británica RAYE para lanzar Bed, un tema de ritmos dance dispuesto a convertirse en la banda sonora de nuestro día a día. Y es que la melodía y los beats que lo protagonizan son hipnotizantes y muy contagiosos.

Lo cierto es que esta canción tiene algo más, y es su significado. Habla de esa relación que uno desea tener pero que la otra persona no está dispuesta a hacerlo. En este caso, RAYE expresa ese anhelo que muchos han sentido durante todos estos meses de confinamiento. Ella tiene una cama, pero le gustaría estar en la de esa persona.

Pero sin duda, la diferencia la marca esta unión de talentos de la que es imposible despegarse. El británico se une al DJ número 1 del mundo en estos momentos, Guetta, y a la promesa RAYE, quien aporta su talento vocal para convertir la escucha de este tema en única.

Tal fue el éxito de Head & Heart, su tema con MNEK, que se coló en la Lista de LOS40. Llegó, incluso, a posicionarse en el número 6. Actualmente suena desde el 13 y haciendo vibrar cada semana a los oyentes de LOS40.

Con 31 años, Joel ha demostrado tener talento de sobra para inundar todas nuestras playlists con sus canciones. De momento lo ha conseguido con sus lanzamientos más recientes, y esperamos que continúe practicando este éxito en sus próximos proyectos.

¿Qué te ha parecido Bed?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad