C. Tangana, Nick Jonas, Daddy Yankee y Becky G se despiden de febrero con sus nuevas canciones

Lunay, Antonio José, Pol Granch y María Becerra se unen a la ola de novedades musicales

C. Tangana, Nick Jonas, Daddy Yankee y Becky G se despiden de febrero con sus nuevas canciones

C. Tangana estrena 'El Madrileño' / Foto cedida por Sony Music

Nunca sabemos con qué nos van a sorprender nuetros artistas favoritos cada semana, y en esta ocasión no iba a ser menos. Si el pasado 19 de febrero fueron Ariana Grande, Natalia Lacunza y Beret algunos de los que protagonizaron el final de la semana, prepárate porque llega una nueva lluvia de temazos.

En esta ocasión, y como casi cada semana, las canciones que protagonizan la playlist son aptas para cualquier gusto musical. Eso sí, si eres un melómano, entonces no te importará escucharlas todas. ¡Dale al play y cuéntanos cuál es tu favorita!

Viernes 26 de febrero

C. Tangana, Ed Maverick - Párteme La Cara. El cantante ha estrenado su nuevo álbum El Madrileño, y ha llegado con un repertorio de lo más variopinto. Para él, es el disco más importante de su carrera. Además de sus temas con Jorge Drexler y Andrés Calamaro, Pucho se ha unido a esta joven sensación musical para lanzar este tema en el que resuena el eco de Bon Iver. Tangana nos presenta un proyecto lejos de los sonidos urbanos que habíamos escuchado en sus anteriores lanzamientos.

Nick Jonas - Spaceman. El artista ha presentado el primer avance de su nuevo álbum, que llegará bajo este mismo título. Se estrenará el 12 de marzo, pero antes ha decidido calentar motores con una canción de toques hiphoperos y una melodía contagiosa.

Daddy Yankee - Problema. El rey del reggaeton ha vuelto. Con la esencia del perreo que le caracteriza. Y es que si estabas esperando ritmos latinos para darlo todo este fin de semana, Daddy trae la solución. Eso sí, ten cuidado porque sus ritmos son contagiosos.

Becky G, Burna Boy - Rotate. La cantante ha presentado su nuevo tema con este rapero que le aporta un toque muy especial. Eso sí, los sonidos que le caracterizan son los urbanos, por lo que la cantante demuestra que no piensa alejarse de sus raíces. ¡Y nosotros estamos encantados!

Álvaro Gango - Perspectiva. El cantante ha vuelto, y lo ha hecho para adelantarnos los sonidos de su nuevo proyecto. Esta vez nos sorprende con un pop/folk orgánico y unos estribillos que atrapan en cada escucha. Las cuerdas de cello y violín convierten este tema en un proyecto muy especial.

Lunay - Sin Ropa. Otro que se ha propuesto llenar nuestro fin de semanas de puros ritmos urbanos es Lunay. El cantante nos regala este tema que nos anima a levantarnos de la silla en cuestión de segundos. Eso sí, si tienes ganas de fiesta, quizás esta canción no te ayude a calmarlas.

Antonio José, Jerry Di - Pirata. El andaluz se ha sumergido en el género urbano junto al artista venezolano. En este tema, ambos hablan de la pasión que sienten por una mujer. No pueden dejar de pensar en ella y solo desean tenerla en sus brazos. Una carta de amor a la que muchos no pueden resistirse.

Pol Granch - No Pegamos. El artista sigue son su estilo indie-pop, pero esta vez le añade un toque electrónico que lo convierte en único. Granch habla de esa relación imposible protagonizada por dos personas que no están destinadas a estar juntas.

Otros artistas que se han unido a la ola de novedades musicales del viernes son Robin Schulz, Felix Jaehn, Alida con One More Time, María Becerra con Acaramelao, JC Reyes con Sin Que Lo Sepan, Lenny Tavárez y Dalex con Discípulo, Rafa Pabon y Jowell & Randy con Ojitos Chiquitos y Cásper Mágico y Flow La Movie con Mi Favorita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?