Silk Sonic: El nuevo grupo de Bruno Mars que une fuerzas con Anderson.Paak

Rauw Alejandro o Big Sean ya han compartido su emoción por esta alianza

Bruno Mars

Bruno Mars está de regreso. / Ethan Miller/Getty Images

Hace cuatro años que Bruno Mars publicó 24K Magic, su último álbum hasta el momento. Lleva un tiempo retirando de la primera línea de actualidad y sus seguidores le echan de menos. Ya había anunciado en alguna ocasión que estaba trabajando en nuevo material, aunque lo que no sabíamos es que no lo presentaría solo.

Parece que este 2021 tendrá nuevo álbum, pero no lo publicará bajo su nombre. Ha unido fuerzas con Anderson.Paak para dar forma a Silk Sonic, un nuevo grupo que presentará su primer tema el próximo 5 de marzo.

“Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo”, escribió en redes. Su compañero también ha querido compartir la noticia: “HEMOS HECHO UN ÁLBUM!! TENDRÁS LA PRIMERA CANCIÓN EL PRÓXIMO VIERNES 3/5!! EMOJIS COHETES Y TODO ESO!!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

De momento no han dado más detalles, salvo que les acompaña en este proyecto un artista invitado: Bootsy Collins, lo que nos hace sospechar que estas nuevas canciones estarán cargadas de funk.

Buena acogida

Ya hay muchos emocionados con la noticia que han querido expresarse en redes sociales. “Ese dúo”, comentaba Jessica Caban, la novia del hawaiano.

  • Big Sean: ¡¡¡¡¡Sí!!!!! Así que esto es lo que decías sobre ‘otro álbum que estoy haciendo’, culo negro😂🔥🔥
  • Rauw Alejandro: 👀👀🔥🤘🏼🤘🏼
  • Andy Rivera: POR FINNNNNNNNN 😍💙🙏🏻
  • Miles Brown: ¡¿Que qué?! 🔥
  • Melani Fiona: ¡¡¡Pareciendo Sly Stone y Stevie Wonder !!! 🤩 Sé que este va a ser mi nuevo álbum favorito 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

No sólo sus compañeros de profesión están esperando con ganas este nuevo material, sus seguidores ya han inundado las redes de memes ante la sorpresa que ha supuesto este anuncio.

Por cierto, que la amistad y el buen rollo entre Bruno Mars y Anderson.Paak viene de lejos. Ya en 2017, Anderson fue telonero de Mars en la etapa europea del 24K Magic World Tour. Su última gira hasta ahora. Veremos si la pandemia y el éxito de este nuevo proyecto nos permiten volver a verle sobre el escenario pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad