Justin Bieber anuncia ‘Justice’, su sexto álbum de estudio

El cantante canadiense ha compartido la portada y la fecha del lanzamiento

Justin Bieber anuncia ‘Justice’, su sexto álbum de estudio

Justin Bieber en una sesión de fotos de 2020 / Getty / Mike Rosenthal

¡Grandes noticias para los fans de Justin Bieber! El canadiense ha anunciado nuevo disco. Se trata de Justice y sería el sexto álbum de estudio de su carrera. Además, no habrá que esperar mucho para poder escucharlo entero ya que el artista ha confirmado que saldrá el próximo viernes 19 de marzo.

Junto al anuncio, Justin ha compartido la portada. En ella aparece mira Justin sentado en mitad del túnel de una carretera con los ojos cerrados, como si estuviese hastiado de esta vida. Y no nos extraña.

Tal y como ha explicado en el post que ha compartido junto a la portada, este año le ha servido a Justin para reflexionar (aún más) sobre la humanidad. Vamos, que parece que el joven va a seguir con la estela de sus dos anteriores singles Lonely y Holy, donde conectaba directamente con su mundo interior y su espiritualidad (el segundo es pop cristiano).

Un álbum con el que quiere ayudar a los demás

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad”, ha empezado escribiendo el joven artista. Además, Justin ha compartido cuál es su objetivo con este nuevo trabajo: nada más y nada menos que ayudar a que las personas se sientan menos solas:

“Mi objetivo es hacer que proporcione consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente. La música es una gran manera de recordarnos que no estamos solo”

La música es una gran manera de recordarnos que no estamos solo

De este modo, tal y como explica Justin, quiere poner su granito de arena en estos momentos tan complicados para la humanidad:

“Sé que no puedo resolver la injusticia simplemente haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte utilizando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este es mi granito de arena. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”

Este disco saldría solo un año después de su quinto álbum de estudio, Changes, donde el artista experimentó con el R&B alejándose por completo de aquel pop que le abrió las puertas de la industria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?