Pokémon anuncia dos nuevos juegos: el remake de ‘Perla y Diamante’ y ‘Leyendas: Arceus’

Uno de los videojuegos más queridos de la saga y el anuncio de un mundo abierto

Pokémon anuncia dos nuevos juegos: el remake de ‘Perla y Diamante’ y ‘Leyendas: Arceus’

Imagen de 'Leyendas Pokémon: Arceus' / Pokémon

Parece que este 2021 los fans de Pokémon van a estar de lo más contentos. Este mismo año, cuando la famosa saga de Nintendo cumple 25 años, la compañía ha anunciado varios juegos de esta saga.

De este modo, este 26 de febrero, en el Pokémon Presentes que ha tenido lugar, se han presentado dos nuevos videojuegos que veremos en los próximos meses: El remake de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reliciente; y el videojuego de Leyendas de Pokémon: Arceus.

Estos dos videojuegos se suman al ya anunciado New Pokemon Snap que saldrá el próximo 30 de abril y que permitirá a los jugadores y jugadoras fotografiar a los famosos animalitos con su Nintendo Switch.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Era un secreto a voces, pero por fin lo han confirmado: el remake de Pokémon Diamante y Perla, que debutaron en 2006 para Nintendo DS, saldrá para Nintendo Switch. Lo bueno es que solo tendremos que esperar hasta finales de 2021 para poder jugarlo.

Para la ocasión, los creadores han decidido apostar por la misma estética que funcionó hace catorce años: muñequitos pequeños y paisajes de fantasía. Un toque mucho más infantil que los que hemos visto en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Eso sí, tenemos que reconocer que este apartado no queda nada mal.

Leyendas de Pokémon: Arceus

Leyendas de Pokémon: Arceus ha sido, sin duda, la gran sorpresa. Game Freak ha querido apostar por un mundo totalmente abierto y libre. Los espacios abiertos de Pokémon Espada y Escudo han podido sentar las bases de esta nueva aventura que además ha sorprendido en la presentación por su apartado visual.

Además en esta nueva aventura retrocedemos al pasado, concretamente a la región de Sinnoh muchísimo antes de los acontecimientos que vimos en Diamante y Perla. De este modo, podremos conocer cómo se creó la primera Pokédex y ver cómo vivían los Pokémon en antaño. Eso sí, para poder disfrutar de este título vamos a tener que esperar más tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?