DJ Nano nos invita a su ‘Green Valley’ para contagiarnos de optimismo

El madrileño nos trae la banda sonora de la semana

DJ Nano nos invita a su ‘Green Valley’ para contagiarnos de optimismo

DJ Nano en LOS40 Music Awards 2020 / Carlos Alvarez (Getty Images)

Nunca nos cansamos de escuchar la música de DJ Nano. Y si hay algo que le caracteriza a nuestro protagonista es que él nunca se cansa de ofrecernos nuevos proyectos. ¡La combinación perfecta!

Nano llega ahora con un nuevo tema dispuesto a convertirse en la banda sonora de nuestro día a día. Se trata de Green Valley, su tema que nos muestra su faceta más melódica, profunda y emotiva. Eso sí, siempre por una buena causa.

Todos deseamos que acaben estos tiempos tan turbios y complicados. Y es que Green Valley llega para darnos ese chute de optimismo que todos necesitamos. Una bocanada de aire fresco que anuncia que el cambio está a punto de llegar. Pronto nos reuniremos con amigos en discotecas, festivales y clubs para darlo todo con nuestros temas favoritos.

Nuestro protagonista nunca falla en su objetivo de hacernos vibrar con sus canciones. Lleva más de dos décadas de carrera y se ha convertido en un auténtico referente de la escena de la música electrónica. Sus sesiones son pura energía y motivación, algo que todos buscamos escuchar en estos momentos.

El madrileño nos ameniza cada sábado de 22:00 a 23:00 horas en World Dance Music. La familia de LOS40 Dance nos sentimos más que afortunados de contar con su talento en nuestro equipo. ¡Larga vida al madrileño!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?