Especial
Anya Taylor-Joy arrasa con su sorprendente look en los Globos de Oro de 2021
La 78 edición de la entrega de premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dejó momentos memorables
Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las grandes estrellas de la 78 edición de los Globos de Oro. La actriz, que se postulaba a mejor actriz secundaria en una comedia o musical por Emma. y a mejor intérprete por Gambito de Dama, fue derrotada en la primera categoría por Rosamund Pike.
Sin embargo, todas las quinielas apuntaban a que iba a arrasar en la segunda. Y, efectivamente, su interpretación como la calculadora y obsesiva ajedrecista Beth Harmon en Gambito de Dama, la exitosa miniserie de Netflix, le ha valido un Globo de Oro a mejor actriz, el primero con el que se alza en toda su carrera.
"Muchas gracias a Netflix. Tenemos un equipo estupendo. Gracias por dejarme formar parte de este viaje. Volvería a hacer esta serie una y otra vez. Gracias a todos los que han querido a este personaje. Para mí es un mundo", explicó la actriz, visiblemente emocionada, tras recibir el premio.
Pero su talento no es lo único que ha captado la atención de las cámaras. Enfundada en un precioso traje verde esmeralda, con su lacio pelo rubio cayéndole por los hombros hasta la altura del pecho y con una esbelta figura de diva, la actriz de Gambito de Dama conquistó el corazón de miles de espectadores con su estilo detrás de las cámaras.
Los fans no han parado de elogiarla en redes sociales. "Y ahora, un poema. Señoras y señores: ANYA TAYLOR-JOY". "Mi religión tiene nombre y se llama: Anya Taylor-Jo". "Anya Taylor-Joy demostrando que es la reina".
Desde luego, la actriz de Gambito de Dama no ha dejado indiferente. A sus 24 años es una de las actrices más populares y con más futuro de Hollywood y su estilo a la hora de presentarse en los certámenes de entregas de premios revela que su gusto a la hora de vestir es exquisito.