Especial
Cristina Pardo entrevista a su padre y su reacción conquista a los espectadores
La presentadora no ha podido contener la emoción ante la sorpresa de su equipo
Cristina Pardo ha vivido el que seguramente se ha convertido en uno de los momentos más emotivos de su trayectoria en Liarla Pardo y lo ha hecho con un acompañante, o mejor dicho, un entrevistado, de lo más inesperado: ¡su propio padre!
Totalmente por sorpresa, el equipo del programa de los domingos introducía a uno de los invitados al que entrevistar, que resultó no ser otro que el propio padre de Cristina, Javier Pardo. ¿La razón! Acaba de publicar un libro llamado El año de la desgracia.
Ya cuando daban pie a la conexión, la conductora del programa se olía que sus compañeros estaba tramando algo, sobre todo después de que Paz le dijera: "Acaba de llegar a nuestra redacción la portada de un libro de un autor que creo que conoces bastante". Fue entonces cuando, sin poder contener la risa exclamaba, visiblemente nerviosa exclamó: "Estoy con el culo muy prieto". De repente el padre de Cristina Pardo aparecía en la pantalla, mientras sonaba de fondo la melodía de Sorpresa, Sorpresa. “Ay, papá… Que estoy muy nerviosa”, no dejaba de decir Pardo una y otra ver, sin poder contener la emoción. En ese momento, el autor del libro y padre de la periodista le decía despertando las risas de todos: "Cristina, preguntas fáciles porque yo he venido aquí a hablar de mi libro".
Una charla muy emotiva y simpática en la que, cuando Cristina Pardo ya estaba más repuesta, ambos hablaron sobre la temática del libro y en la que la presentadora animó a todos a seguir el trabajo literario de su padre. Aunque, también salieron a flote algunas anécdotas simpáticas, como que el escritor acostumbra a escribir a la presentadora para regañarla cuando dice alguna palabrota en directo o, incluso para darle su opinión sobre las entrevistas o pedirle que corte alguna que le parece demasiado larga.
El momento más emotivo de Cristina Pardo
“Que te quiero mucho”, decía la presentadora a su padre justo antes de terminar la conexión y protagonizando uno de los momentos más tiernos de la historia del programa con el que conseguía ablandar el corazón de la audiencia y de algunos de los presentes en el plató del programa.