La Isla de las Tentaciones 3: Lucía se somete a un retoque estético tras su paso por el programa

Una de las concursantes más populares de la edición muestra cómo le ha quedado

La Isla de las Tentaciones 3: Lucía se somete a un retoque estético tras su paso por el programa

Lucía, en una imagen promocional de La Isla de las Tentaciones, junto a Manuel. / Imagen cedida por Telecinco

Estamos llegando al ecuador de emisión de La Isla de las Tentaciones 3 y en estas semanas de programa ya hemos podido comprobar quiénes son los concursantes y tentadores más populares de esta edición. Sin duda, Lucía ha sido una de las participantes que más está destacando, tristemente por las infidelidades de su pareja Manuel, que están siendo muy dolorosas para ella.

Aún no sabemos cómo encajará Lucía las imágenes que intuimos que le quedan por ver, pero sí sabemos que meses después de su paso por la Isla, la andaluza luce radiante en sus fotos de Instagram y está decidida a reponerse del mazazo de la Isla.

A través de sus redes sociales, hemos podido ver cómo de espectacular está en la actualidad. También a través de su cuenta de Instagram hemos conocido que Lucía se ha hecho un pequeño retoque estético.

Imagen de Stories de Lucía, con su nueva mirada. / Instagram @luciasar94

La joven ha acudido a una clínica para darle un nuevo aire a su mirada y hacerse un microblading, es decir, un maquillaje semipermanente para dar forma a sus cejas. En sus últimas fotos de muro de Instagram, vemos cómo eran las cejas de la concursante de la Isla hace tan solo unos días. Ahora se ven mucho más compactas y sombreadas.

"Me estáis pidiendo mucho el resultado de las cejas, están muy marcadas, es el primer día, en una semana os las vuelvo a enseñar", escribió Lucía a sus seguidores. Con la técnica del microblanding, ella ha conseguido definir más sus cejas y dotarlas de más cuerpo para potenciar la fuerza de su mirada.

¿Qué es el microblanding y cuánto cuesta?

El microblanding consiste en micropigmentar las cejas en aquellas zonas donde no hay tanto pelo. Se utiliza para corregir las imperfecciones de esta zona o conseguir unas cejas más gruesas y de acabado perfecto (evitando así el vello díscolo).  Y cada vez son más las famosas que se apuntan a esta moda.

Las cejas perfectas duran entre 9 y 12 meses y no requiere retoque excepto pasado el primer mes.  Su precio está entre los 250 y los 500 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?