Estrenos de series marzo 2021 en Netflix, Amazon, Movistar+ y HBO

Toma nota para no perderte las temporadas más esperadas y las mejores ficciones que llegan a las plataformas

Estrenos de series marzo 2021 en Netflix, Amazon, Movistar+ y HBO

Enric Auqer y Miguel Ángel Silvestre en 'Sky Rojo' / Netflix

Marzo llega cargado de estrenos. Series que prometen nuevas historias para aumentar los catálogos de Netflix, HBO, Prime Video, Filmin y otras.

Entre las más suculentas está Sky Rojo, de los creadores de La casa de papel, Libertal, la nueva ficción con Bebe de protagonista y La Templanza.

Además, vuelven temporadas tan esperadas como la de The Walking Dead.

1 de marzo

The Walking Dead (10T, Fox)

Los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores.

2 de marzo

No grites (Estreno, Dark

Cuenta la historia de un ente sobrenatural que habita una casa antigua y nadie puede detener su sed de venganza.

5 de marzo

Step Up (Estreno, Starzplay)

La serie se centra en Sage Odom, legendario fundador de la famosa escuela de artes escénicas High Water de Atlanta.

8 de marzo

Las begums de Bombay (Estreno, Netflix)

Cinco mujeres de distintas generaciones afrontan y redefinen las nociones de ambición, empoderamiento e identidad en el despiadado mundo de la banca en Bombay.

The Minister (Estreno, AMC)

El presidente del Partido de la Independencia recién elegido, Benedikt, ha formado una alianza con los socialdemócratas para las próximas elecciones.

9 de marzo

Surcando los cielos (Estreno, Filmin)

Crónica de la rivalidad que mantuvieron entre 1919 y 1939 el director de la KLM, Albert Plesman, y el piloto y fabricante de aviones, Anthony Fokker, en unos años en que Holanda iba a definir su papel en la aviación mundial durante el periodo de entreguerras.

10 de marzo

Dealer (Estreno, Netflix)

Las cosas se ponen tensas cuando dos cineastas se infiltran en una zona controlada por bandas para grabar el videoclip de un rapero. Serie francesa con falso metraje encontrado.

11 de marzo

Genera+ion (Estreno, HBO España)

Serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba algunas creencias.

12 de marzo

The One (Estreno, Netflix)

Una década después de que los científicos descubrieran que todos tienen un gen que comparten con una sola persona, millones se han sometido a la prueba, desesperados por encontrar el amor verdadero en la empresa The One, fundada por la ambiciosa Rebecca (Hannah Ware)

19 de marzo

Sky Rojo (Estreno, Netflix)

Los creadores de La casa de papel están detrás de esta nueva serie que cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y otra cubana, que tras huir de su proxeneta y dejarle gravemente herido, inician una huida a vida o muerte escapando de los sicarios del hombre que las tenía secuestradas.

Falcón y el soldado de invierno (Estreno, Disney+)

Se centra en las aventuras de dos personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): Falcon y Soldado de Invierno.

24 de marzo

¿Quién mató a Sara? (Estreno, Netflix)

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

26 de marzo

Libertad (Estreno, Movistar+)

Una mujer apodada La Llanera (Bebe) sale de prisión tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo.

La templanza (Estreno, Amazon Prime Video)

Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes.

30 de marzo

Laberinto de paz (estreno, Netflix)

Los sueños de una generación se topan con las heridas de un genocidio que supuran incluso en tierra de paz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?