‘El Hormiguero’ homenajea a Enrique San Francisco emocionando a las redes (e incluso a Pablo Motos)

Tras la noticia de la muerte de actor, su presentador le ha dedicado el programa

‘El Hormiguero’ homenajea a Enrique San Francisco emocionando a las redes (e incluso a Pablo Motos)

Pablo Motos y Quique San Francisco. / Twitter @El_Hormiguero

Enrique San Francisco fallecía este 1 de marzo de 2021, y la noticia ha dado la vuelta al país provocando un sentimiento de pena generalizada. El actor era uno de los rostros más queridos de la comedia patria, y Pablo Motos le tenía en un lugar de lo más especial.

Invitado y colaborador de El Hormiguero prácticamente desde sus inicios, Quique ha hecho reír a la audiencia de Trancas y Barrancas desde antes incluso del cambio de cadena. Por ello, Motos siempre ha tenido una relación de lo más estrecha con él.

Al saber que hoy había fallecido, Pablo Motos abría el programa dedicándole unas bonitas palabras:

Entre lágrimas, el presentador contaba que el actor le había enseñado a estar en un escenario, a sobrevivir en Madrid e incluso a entender a los artistas. Rompiendo la escaleta para hablar de su amigo, se ha puesto a contar anécdotas juntos hasta llegar a las lágrimas.

Hablando de cómo vivía la vida puramente en presente y en libertad, Motos concluía: "Todos queríamos a Enrique, porque te hacía sentir debilidad por él. Y por ahí entraba y te robaba el corazón para siempre".

El recopilatorio que más lágrimas ha provocado

Pero la cosa no ha quedado ahí. Después de que C. Tangana se marchase, la ya habitual tertulia reunía al presentador junto a El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron para volver a contar sus mejores anécdotas con el actor. Sin embargo, Motos tenía algo preparado:

Un recopilatorio con los mejores momentos de Enrique por el programa, que ha dejado claro que lo que más le gustaba era divertirse. Desde su disfraz de Gollum a algún que otro maquillaje fallido, muchos de los vídeos también mostraban a Pablo Motos llorando de la risa.

Después de hablar de él, Pablo Motos ha mandado un beso "allá donde esté" y ha homenajeado una vez más al actor, dedicándole el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?