Elsa Pataky y Chris Hemsworth zanjan los rumores de separación con una bonita fotografía juntos

La pareja demuestra que su historia de amor sigue intacta

Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante la premiere de 'Once Upon a Time... In Hollywood' / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más emblemáticos de la industria del cine. La pareja comparte en las redes sus aventuras, viajes y lo bien que lo pasan junto a sus tres hijos: India, Sasha y Tristan.

Hace unos días, la pareja ocupó cientos de titulares que hablaban de una supuesta crisis. Esto se debía a unas imágenes que se habían filtrado del set de Thor: Love & Thunder, en las que aparecía Chris Hemsworth junto a una de sus compañeras de rodaje Pom Klementieff.

Hemsworth y Klementieff aparecían sonriendo, de buen rollo y riendo.Lo cierto es que ambos son buenos amigos desde hace años, aunque, según algunos medios, esta amistad podría haber empezado a inquietar a Elsa Pataky.

La historia de amor entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Este fin de semana, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado que su complicidad sigue intacta y su amor sigue siendo igual de verdadero. Este domingo, el actor que da vida a Thor compartió con sus seguidores una foto en la que aparecían ellos disfrazados con un atuendo deportivo de la época de los 80.

En la imagen, Elsa abraza a su chico mientras le rodea la cintura con su pierna. Una estampa en las que ambos desprenden alegría y demuestran que los rumores siguen siendo tan solo habladurías que se difunden.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad