Taylor Swift cancela todas las fechas de su gira

La cantante asegura que volverá en cuanto sea seguro hacerlo

Taylor Swift

Taylor Swift, en un concierto de su 1989 World Tour en 2015 / George Pimentel/LP5/Getty Images for TAS

Taylor Swift ha cancelado de manera oficial la gira de presentación de Lover, su álbum de estudio publicado en septiembre de 2019. Lo ha hecho a través de su página web oficial y sus redes sociales en las que se ha dirigido a sus seguidores para prometerles que volverá a los conciertos en cuanto sea seguro hacerlos.

"Me encanta venir aquí para contaros buenas noticias o compartir un nuevo proyecto con vosotros. Y no es mi cosa preferida del mundo tener que contaros noticias que me entristecen. Lo siento mucho pero no puedo posponer los shows que ya había pospuesto. Aunque las devoluciones han estado disponibles desde la primera vez que pospusimos los shows de Lover Fest, mucho de vosotros manteníais vuestras entradas y yo también mantenía la idea de que podría reorganizarlos" empieza explicando la solista.

"Esta es una pandemia sin precedentes queha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo va a ser el escenario de las giras en el futuro cercano. Estoy tan decepcionada por no poder veros en persona tan pronto como a mí me gustaría. Os echo de menos terriblemente y no puedo esperar a que todo vuelva a ser seguro para estar juntos en los shows" concluye Taylor Swift que además asegura que las devoluciones de las entradas se harán de manera totalmente automática.

Esta cancelación de todas las fechas de su gira Lover llega casi un año después de que anunciara oficialmente que toda la rama europea de este tour quedaba cancelada. Fue en abril de 2020 cuando sucedió esa primera triste noticia que ahora se ha visto completada con todos y cada uno de sus directos previstos para presentar ese álbum.

El tour europeo iba a dar comienzo el 20 de junio en Bélgica y finalizaba el 9 de julio en Portugal haciendo parada en España. Sus seguidores españoles no podrán verla en Mad Cool donde era una de las cabezas de cartel junto a Billie Eilish en el quinto aniversario del festival.

Un duro golpe para Taylor Swift que había confirmado tras el lanzamiento de su primer disco con su nueva compañía discográfica, el séptimo de su carrera, que no quería que su vida fuera una noria en la que se repetían acontecimientos como las gigantescas giras mundiales. Por ello había decidido un nuevo concepto de tour.

Después de lanzar otros dos nuevos discos (Folklore y Evermore) seguir manteniendo la gira de Lover tampoco tenía mucho sentido contando además con que los datos de la pandemia son tan preocupantes ahora como lo fueron en abril del pasado año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?