ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Unos Dvicio muy setenteros se unen a Nil Moliner para versionar ‘Epiphany’

La banda madrileña le da una vuelta a su canción Epiphany junto al barcelonés Nil Moliner

Los chicos de Dvicio junto a Nil Moliner. / Instagram @dvicio

Dvicio son una de las bandas más sólidas del panorama musical de nuestro país. En 2021 cumplirán 8 años de carrera como formación y en este tiempo nos han regalado muchas y muy variadas composiciones que se han convertido en éxitos. Ellos son muy de volar, como dice la canción, y lo suyo es agarrar la guitarra y resto de instrumentos y darle una nueva vida a sus temas.

Recientemente los hemos visto revisitar su canción Valeria junto a los mexicanos Matisse. Ahora llega el turno de darle un rollo diferente a Epiphany. Para ello, se han metido en el estudio con Nil Moliner (actual Número 1 de LOS40 con Mi religión) para devolvernos una canción completamente distinta que suena así:

Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor también han viajado en el tiempo para revisitar Epiphany, canción incluida en su último disco, Impuslo (2020) y uno de los temas más orgánicos y coreables del disco. Los años 70 han servido de inspiración para dar forma y color al vídeo musical que acompañará esta colaboración.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Un vídeo del que ya hemos podido ver las primeras imágenes y que promete. Ataviados con atuendos muy de la década de los setenta (chaquetas de pana, cuello alto, cuadros, tonos verdes y tierra...), los chicos de Dvicio se han dejado crecer el bigote y han comentado en Instagram: "Aquí se va a liar".

Y también, muy significativo el comentario que ellos mismos han hecho, al ver la expectación generada: "Creo que nos os esperáis nada de lo que va a pasar en este VÍDEO".

Con 3 discos de estudio en el mercado, Justo Ahora (2014), Que tienes tú (2017) y su último lanzamiento, Impulso (2020), han conseguido hacerse un hueco en la escena del pop rock de nuestro país. El amor y el desamor son dos de las grandes temáticas que abarcan sus composiciones y que han conquistado a millones de fans en España y Latinoamérica.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "