Unos Dvicio muy setenteros se unen a Nil Moliner para versionar ‘Epiphany’

La banda madrileña le da una vuelta a su canción Epiphany junto al barcelonés Nil Moliner

Unos Dvicio muy setenteros se unen a Nil Moliner para versionar ‘Epiphany’

Los chicos de Dvicio junto a Nil Moliner. / Instagram @dvicio

Dvicio son una de las bandas más sólidas del panorama musical de nuestro país. En 2021 cumplirán 8 años de carrera como formación y en este tiempo nos han regalado muchas y muy variadas composiciones que se han convertido en éxitos. Ellos son muy de volar, como dice la canción, y lo suyo es agarrar la guitarra y resto de instrumentos y darle una nueva vida a sus temas.

Recientemente los hemos visto revisitar su canción Valeria junto a los mexicanos Matisse. Ahora llega el turno de darle un rollo diferente a Epiphany. Para ello, se han metido en el estudio con Nil Moliner (actual Número 1 de LOS40 con Mi religión) para devolvernos una canción completamente distinta que suena así:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor también han viajado en el tiempo para revisitar Epiphany, canción incluida en su último disco, Impuslo (2020) y uno de los temas más orgánicos y coreables del disco. Los años 70 han servido de inspiración para dar forma y color al vídeo musical que acompañará esta colaboración.

Un vídeo del que ya hemos podido ver las primeras imágenes y que promete. Ataviados con atuendos muy de la década de los setenta (chaquetas de pana, cuello alto, cuadros, tonos verdes y tierra...), los chicos de Dvicio se han dejado crecer el bigote y han comentado en Instagram: "Aquí se va a liar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Y también, muy significativo el comentario que ellos mismos han hecho, al ver la expectación generada: "Creo que nos os esperáis nada de lo que va a pasar en este VÍDEO".

Con 3 discos de estudio en el mercado, Justo Ahora (2014), Que tienes tú (2017) y su último lanzamiento, Impulso (2020), han conseguido hacerse un hueco en la escena del pop rock de nuestro país. El amor y el desamor son dos de las grandes temáticas que abarcan sus composiciones y que han conquistado a millones de fans en España y Latinoamérica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?