Rosalía se emociona con el vídeo que le han preparado sus fans

Sus seguidores le han preparado un bonito homenaje a la diva española

Rosalía se emociona con el vídeo que le han preparado sus fans

Rosalía en 2020 / Getty / Jerritt Clark

“¡Madre mía, Rosalía, bájale!”, cantaba la propia artista en 2019 en su tema Autocuture. La joven, que acababa de lanzar su álbum El Mal Querer, había conseguido sumar una legión de fans en menos de un año. Su talento y su fuerte presencia en el escenario enamoraron a cientos de seguidores y seguidoras que vieron a la artista como la gran diva española internacional que meses después consiguió ser gracias al éxito de Con Altura.

Ahora, dos años después, Rosalía es uno de los rostros habituales de la industria de la música internacional. Lo mismo la vemos cantando junto a Travis Scott que lanzando tema con Billie Eilish o grabando en el estudio con Pharrell Williams.

Pero la estrella española no olvida a sus fans y siempre que puede les dedica unas preciosas palabras. De hecho, interactua mucho con ellos a través de sus redes sociales: ya sea preguntándoles sobre cómo les va el día que animándoles a que hablen con ella a través de historias.

Ahora, sus fans han querido hacerle un bonito homenaje. Se trata de un vídeo de apenas dos minutos donde vemos más de una decena de situaciones en las que la intérprete de TKN se ha volcado con sus seguidores. En las imágenes, que van acompañadas de una versión instrumental de Dolerme al piano, podemos ver algunos de los momentos de la estrella con algunos de sus seguidores y seguidoras. Y se ve que la enorme sonrisa que se le pone a la cantante cuando los ve.

“Rosalia es literalmente la persona más amable con sus fans, voy a llorar”, ha escrito la usuaria de Twitter que ha compartido el vídeo.

Parece que estas imágenes han llegado al cora de la artista (como ella misma diría) ya que ha retuiteado el contenido junto el siguiente mensaje: “Os amo. Esto me pone emocional”.

Rosalía, trabajando duro en el estudio

Parece que la artista continúa trabajando duro en su nuevo proyecto. La joven no ha parado de visitar el estudio en los últimos meses ni si quiera los domingos. De este modo, este 28 de febrero, Rosalía ha vuelto a mostrar unas imágenes dentro del estudio donde vemos una mezcla en el ordenador. ¿Formará parte de su tercer álbum de estudio?

Tendremos que esperar para saberlo, pero ella misma ya anunció que estaba trabajando con Pharrell Williams en nueva música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?