Blas Cantó, sobre Eurovisión 2021: “Ahora hay que centrarse en la historia y el sentimiento de Voy a quedarme”

El cantante representará a España en el certamen de música

El próximo 22 de mayo, Blas Cantó irrumpirá en el escenario de la 65ª edición del Festival de Eurovisión para interpretar Voy a quedarme, la canción escogida por el público de Televisión Española. Se trata de una balada que significa mucho para el cantante y sobre ello ha querido hablar esta semana en LOS40 Global Show.

"Voy a quedarme es un trozo de mi corazón. Es un privilegio cantarle a Europa y al mundo una parte de mi vida. Estamos en el show business de aquí para allá cantando cosas diferentes e historias que a veces no nos pasan a nosotros. Sin embargo, lo que dice Voy a quedarme es muy real. Es esperanzador, me apetece cantarla y eso es lo mejor", explica el artista en el programa que presenta Tony Aguilar en LOS40.

Durante la entrevista, Blas también ha contado que siguen trabajando en la candidatura y ha adelantado que habrá cambios para pulir la actuación que vimos en Destino Eurovisión: "Vamos a ajustar cosas de los coros, cosas de la puesta en escena y vamos a acercarnos más al significado de la canción. Quedan muchas cosas por hacer".

La actuación de Blas Cantó en 'Destino Eurovisión'

Además, Blas Cantó ha hablado sobre el plan B que hay en marcha por si finalmente no puede viajar a Rotterdam por la pandemia: "No es lo mismo hacer un programa en directo que tener tiempo en una grabación donde se puede hacer todo al milímetro. Nos dan tres oportunidades para hacerlo y están controladas desde Rotterdam. Vamos a cambiar cosas. Visualmente es espectacular, pero ahora hay que centrarse más en la historia y el sentimiento de la canción".

Si quieres ver la entrevista completa de Blas Cantó en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?