El tierno homenaje de Manuela Sanz a su padre Alejandro Sanz

Como diría Matías Prats: Le ha dejado el Corazón partío

Manuela Sanz

Manuela Sanz, en la alfombra roja del festival de cine de San Sebastián / Carlos Alvarez/Getty Images

Manuela Sanz ha sido uno de los últimos grandes descubrimientos en el apartado 'hijos de famosos'. Y no porque su existencia fuera un secreto ni mucho menos. Sino porque su preciosa relación paterno-filial con Alejandro Sanz nos está dejando preciosos momentos en las redes sociales en los últimos años que nos enternecen el corazón.

El último episodio lo hemos vivido durante el pasado fin de semana en el que la joven ha querido rendir homenaje junto a sus amigas al cantante madrileño. Gracias a su padre sabemos que a Manuela no se le da nada mal cantar y que la música del de Moratalaz está entre las favoritas de su hija.

Y así lo volvió a demostrar a través de stories en Instagram en el que acompañada de algunas de sus amistades le dedicó a su padre un fragmento de la canción Corazón Partío. Y como diría Matías Prats: "esto a Alejandro Sanz le dejó con el corazón ídem".

Porque pocas veces encontraremos un gesto más bonito que dedicarle una canción con la que te identificas o que sientes que expresa tus sentimientos a la persona a la que quieres y admiras. Y así lo han hecho públicamente Manuela Sanz y su padre Alejandro Sanz.

El madrileño siempre se ha mostrado muy orgullosa de su hija y también se lo hizo saber a través de los comentarios en las redes. Tanto es así que el improvisado 'coro' le dedicó un bis interpretando de nuevo juntas otro de los éxitos del solista: Mi persona favorita.

Manuela es la hija de mayor edad de Alejandro Sanz. Fruto de su primer matrimonio con Jaydy Michel, la pequeña nació un 28 de julio de 2001 en Madrid por lo que en apenas unos meses cumplirá los 20. De momento no se ha mostrado muy interesada en dedicarse profesionalmente a la música y demostrar el talento que lleva dentro aunque síhemos podido verla en algunas publicaciones de redes sociales tocando el piano. Hasta se subió al escenario en México para cantar junto a su padre Un zombie a la intemperie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad