El verdadero motivo por el que Fiama (‘La isla de las tentaciones’) ha sido ingresada en el hospital

La joven compartió con sus seguidores lo ocurrido

El verdadero motivo por el que Fiama (‘La isla de las tentaciones’) ha sido ingresada en el hospital

Fiama Rodríguez / Mediaset

Después de ser una de las protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones, Fiama está llevándose todos los focos de nuevo en esta tercera temporada en la que ha entrado como "tentadora VIP".

La canaria ha conquistado a Manuel y, desde que puso un pie en la Villa, le ha hecho olvidarse de su novia Lucía. Por eso, la viceversa está siendo muy seguida en sus redes por si da alguna pista sobre el desenlace del reality.

Pero en estos días, los seguidores de Fiama se preocuparon al no saber nada de ella durante horas en Instagram. Hasta que reapareció y contó lo ocurrido:

“Hola mis amores, ando un poco desaparecida porque ayer me encontraba muy mal por la tarde y por la noche me tuve que ir al hospital” empezó desvelando en una storie que preocupó a muchos.

Fiama y Manuel / Mediaset

“Tengo una infección de orina un poquito grande. Gracias a Dios no ha llegado a los riñones ni nada de eso, o sea que no es tan dramático” acabó explicando para tranquilizar a sus fans.

Para acabar, les dejó un consejo que ella misma está poniendo en práctica: “No hagan la misma estupidez que yo. Yo bebo muy poca agua y a partir de ahora voy a empezar a beber dos litros diarios. En realidad recomiendan beber más, pero como yo nunca bebo tanta por el momento va a ser suficiente”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad